Perdonad por la "incursión flaquística" entre tanta gorda . Desde hacía bastante tiempo no realizaba una salida por la tarde... y no me acordaba lo gratificante que es!. Hoy,a iniciativa de Mmick, hemos desenvainado nuestras armas de velocidad ultrasónica el propio Mmick, Big, FVELAS -que se ha podido apuntar a última hora- y yo. Pero antes he visto en la Plaza de Castilla a Luarqués parado en un semáforo con la bici, y como he llegado muy pronto al puente, me he marcado con él 30 kilometritos extra antes de ver a las fieras!. Muchas veces se asegura la diversión equilibrando fuerzas, y esta vez ha sido la propia carretera la que ha creado un equilibrio natural: grupo A y grupo B al 50% de efectivos con Mmick/FVELAS por un lado y Big y yo por el otro... De esta forma hemos realizado una salida muy curiosa porque Big ha venido con la idea de mantener un ritmo muy constante y no pasar de una determinada frecuencia cadencial. Está probando diferentes ritmos musculares para tratar de adoptar el que más le conviene en términos de eficiencia mecánica. Ni siquiera el pique constante de Mmick le ha hecho persistir de su obstinación por llevar su KTM a la velocidad adecuada... Así que el aguijón de Mmick ha tenido que picar al mismísimo FVELAS para encontrar un rival en las subiditas de postín. Y claro, FVELAS es mucho FVELAS. Se han probado fuerte en al menos dos ocasiones, la primera pasada Laguna Seca (perfecto el apelativo con copyright de Big!) en la que hay una cuestecita matadora... y en la que a lo lejos he visto cómo a Mmick se le escapó, pero aguantó como un valiente... y en la propia Xavi Tondo, donde pasó más o menos lo mismo... Sí, es cierto que FVELAS tiró de jerarquía para poner las cosas en su sitio y al gallinero en orden, pero también lo es que Mmick tiene mucha fuerza y se ha convertido en su sombra durante la salida. Si llega a venir Chain se forma la de San Quintín!. Por mi parte me he mantenido en un terreno bastante neutral porque he visto que a nuestro grupo se pegó un compañero nuevo que también está por el foro y al que le hemos invitado a seguir con nosotros en las siguientes salidas (si estás por aquí leyendo esto, siéntete como en casa y acompáñanos cuando puedas!). Big ha ido buena parte del camino con él, pero le ha despegado inmisericorde en la parte dura del recorrido y para cuando hemos llegado a la Xavi Tondo ya no estaba... Sin embargo sí ha aparecido después a nuestra vuelta y hemos regresado juntos a Madrid... Ha sido una salida de tiras y aflojas, de gomas y acelerones repentinos y de sprints intermedios y de decelaraciones para todos menos para Big, que ha corrido más constante... Pero todos hemos hecho la misma media y creo que nos lo hemos pasado genial en el tiempo que disponíamos... Mi cuenta marcaba "de puente a puente" 29.4 Kmt/h ... y al final, contando los 30 kilómetros extra con Luarqués, me ha marcado 88 kilómetros de recorrido total. Muy buena salida, sin calor, con no pocos compañeros entrenando por el carril, con perfecta compañía y con el relax vespertino que te transmite hacer el deporte que más nos gusta antes de anochecer... Perfecta salida de tarde!!!. Mañana toca lluvia. Estamos en contacto para otros días... Las flacas enganchan!!! Saludos.
Salida hoy de flacas a degüello, no se que ha sido si la hora, la nube que se cernía, o lo corta que íbamos a hacer la salida. Así que cada ocasión que se presentaba se producía un ataque, uno por otro para calentarnos lasppiernas y soltar adrenalina, esto durante toda la subida, excepto Big que se la había planteado en plan tranquilo. Por este motivo el pobre chaval que se nos ha unido ha elegido mal día para acompañarnos, menos mal que contaba con la colaboración de Big que mantenía un ritmo más constante. De esta manera nos presentamos en el límite de distancia que teníamos previsto para dar la vuelta, pasada la Xavi Tondo. Tras una pequeña parada para reponer fuerzas, foto y poco más, nos disponemos a volver hacía Madrid. Ya con la idea de dejar los ataques, pero entonces Mmick y yo nos damos cuenta que Big a salido rápido e Interaptor detrás, y comentamos que claro falta el paso por la Xavi Tondo y como no Big tenía que hacer su ataque, así que partimos en su persecución para pasarle cuando estaba cerca de la cima. A causa del spring el ritmo de bajada se acelera y más cuando nos pasan un grupo de tres a buena velocidad y nos pegamos a ellos, hasta que nos damos cuenta Mmick y yo que el grupo se ha quedado atrás y nos descolgamos para esperarles y llegar juntos a casa. Llegamos al final del recorrido pero claro al pasar por el Mortirolo y la prueba del algodón se producen otros sendos ataques. En definitiva salida corta pero entretenida por la variedad de ritmos y situaciones que se han dado.
Divertida la salida de hoy, que estaba planteada como tranquila, pero al final hemos realizado unos pequeños cambios...sobre la marcha.....y lo tranquilo se altero un poco...calentamiento hasta Valdelatas y poco mas, a partir de ahi hicimos una tentativa de probar relevos de acuerdo a las indicaciones de David, pero una cosa lleva a la otra y al final sacamos adrenalina y el hacha de guerra para ir calentando el ambiente, jaja. Con Juan Carlos a lo unico que he llegado ha sido a poder aguantar algo su rueda, pero un par de arreones y a ver de nuevo su rueda trasera, aunque me he divertido un monton. Angel y David han tomado un ritmo mas conservador, aunque en ocasion sacaban unas pedaladas duras que ponian en fila al grupo. Buen dia de ciclismo, con un tiempo perfecto para disfrutar de la bici y de la compañia. A seguir pedaleando.
Buenas noches, Lo prometido es deuda y efectivamente...os escribo por aqui, gracias por invitarme a vuestra casa y gracias por dejar que alguien se os pegue a rueda todo lo que he podido... Como os he comentado, he empezado con la flaca este año y llevaré no más de 10 salidas de este tipo normalmente o sólo o con un compañero del trabajo con el que también he empezado en este tema. La verdad es que mi experiencia atlética se resume en unos cuantos maratones hace unos añitos y siempre el interés de probar cosas nuevas.... Mi pasión siempre fue el ciclismo pero la verdad es que el miedo a la carretera etc etc...me llevó más a correr que a la bici...pero unas tendinitis me hicieron replantearme el correr menos y hacer más bici y natación ( a ver si hago un triathlon en septiembre octubre que siempre hay que tener objetivos). Me había planteando este año tratar de hacer (acabar) la Perico pero bueno entre trabajo examenes etc...más que adelgazar este 2014, está siendo de engorde pero bueno creo que hay que hacer rodaje y ya vendrán momentos mejores... De hoy que contaros...para mi una pasada por primera vez cuanto menos seguir a un grupo más o menos serio y sentir que puedo ir deprisa en la bici... La verdad es que he sufrido lo mio y por eso no he dado un relevo yendo hacia Colmenar, Ya venia caliente con tramos a 180 pulsaciones por la zona del concesionario etc... y ya en la penúltima cuesta (me tenéis que enseñar los nombres que así es más divertido) no he podido ni seguir a David... he llegado a 190 pulsaciones (ya vereis...yo siempre tengo pulsaciones muy altas, a 160 voy agusto).... se notan todos y cada uno de los kilos que me sobran, a ver si los pierdo. Yo me he parado justo en el puente de la caretera de Cerceda... ese sitio me gusta porque siempre voy a mi pueblo por ahi... He mirado mi reloj y tenia una media de 25,5 km cosa que suele ser lo que he hecho ya de vuelta con toda la bajada....Feliz y contento se lo he mandado a mi amigo como el no va mas...incluso a mi novia (avisando que venia a rueda...jeje). Me tomé un gel... y sali de vuelta...con un viento para mi bastante incómodo cuando me ha pasado un señor con una bicicleta antiquisima que me ha dejado flipado.... Al llegar al puente me habéis pasado como si de una guerra se tratara a toda ******....pero con el viento que hacia... he dicho que tenia que coger rueda si o si... y bueno lo he conseguido e incluso puedo decir que algun relevo en el grupo trasero he dado (que menos, me daba hasta verguenza ir racaneando). Si me decis hoy que iba a hacer una media de 28,3 y hacer 5 km a 40 por hora o algun tramo incluso de la ida a más de 30... vamos creería que estoy soñando.... Me demuestra que estoy bastante mal de forma...pero oye también he pasado a un monton de gente que hubiera querido coger rueda... Las pulsaciones como siempre por las nubes y las cuestas un horror pero bueno me voy haciendo a esto de la bici... a regular... a coger cadencia... y si encima conozco a gente agradable con quien compartir una afición.... hoy me puedo ir a la cama feliz. Nada... aquí tenéis a uno que también es de la zona y que dentro de mi nivel y ya sabeis como va esto del verano y los fines de semana... dispuesto a salir... Ahora con horario de verano... incluso me viene mejor entre semana! pero os tengo en consideración y trataré de leeros y colaborar aunqeu yo escribo verdaderos ladrillos. Un verdadero placer Miguel Angel
Bueno... Pues ahora me toca a mi hacer la contra-crónica... Primero viene JC a casa a ayudarme una ñapa (que ha hecho el... GRACIAS) y me dice "al final si me apunto! que he engañado a mi mujer" comentamos que preferimos las mañanas y que él por las tardes va mal. Y yo le digo que llevo ya 20 km sumados en el día por venir a trabajar en bici. Así pues, confirmamos: SALIDA TRANQUILA Tranquila los *******. Llega mmick al punto de encuentro en Sanchinarro y ve a JC y se emociona... con la euforia hasta el puente, empiezan a arrancar motores y veo como mi intención de salir a cadencia y matener las pulsaciones se va a tomar por culo a las primeras de cambio. Así que decido hacer mi salida, y si se van, que se vayan. Y vaya si se fueron! Parecía más una salida de MTB que de carretera, en cada repecho ataque, luego me esperan, luego vuelven a meterme rueda, se van, esperan, atacan... y así hasta que en las primeras rampas de Colmenar me quedo "solo" salvo por Miguel Ángel que se queda a mi rueda y al que pierdo de vista en la segunda rampa. Aún así me auto-ataqué en la Tondo (y encima creo que perdí!!!! :O ) y paradita para foto. A la vuelta intento darlo todo, pero no entiendo cómo Mmick puede mover menos desarrollo que yo y avanzar más rapido! Yo iba con todos los piñones metidos a una cadencia similar y el jodío iba con piñones medios tan tranquilo! Y así bajamos en tres grupos, el A (JC y Mmick), por detrás Angel (esperándome) y cerrando el grupo yo a unos 200 metros de Interaptor todo el rato y con Miguel Ángel de nuevo acompañándome. En definitiva: Menudos zorrillos!! Y luego se quejan de que no avise de mis ataques!! si aviso no me dejan llegar ni a acercarme!! Eso si, como siempre un placer la compañía, cachondeo incluido, la nueva incorporación, y por otro lado creo que voy mejorando (poco a poco, pero algo es algo) y me quedo con el montón de marcas personales que según Strava he conseguido
Estoy perdiendo las buenas costumbres, track en Strava para quien lo quiera seguir: http://www.strava.com/activities/160902489
Desde luego es un placer leer los comentarios, sin participar en la salida parece que igualmente la hubieras hecho, muy buenos.... por cierto Big, se te olvida el hachazo que me diste llegando al puente, guardaste tus cartas y zassss pillin .....
Es verdad! para una que puedo.... y encima casi nos ostiamos (yo con un ciclista de frente y tu porque te echaba al bordillo) :/
NewView-Sports complace anunciar la creación de las primeras escuelas deportivas centradas en la enseñanza y práctica del "Dirt Jump" y "Street". New View Sports desarrolla su actividad en el mundo del ciclismo, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de la población en nuevas tendencias deportivas (Dirt Jump, mountainbike, enduro, descenso mtb, bmx...). Nuestra sede es el Bikepark y Skatepark de Tres Cantos. Así mismo os recordamos que el día 11 de julio a las 20:00 h (1 hora de duración) tendrá lugar en el BikePark de Tres Cantos (Avda. Artesanos s/n, en el Recinto Ferial) una jornada en la que estaremos a su entera disposición para aclarar dudas e informar sobre el funcionamiento de la escuela. De igual modo podrán conocer a algunos de los futuros profesores, los cuales mostrarán sus mejores trucos y realizarán una master class totalmente gratuita para todos aquellos que se acerquen con bici (ya sea esta mountain bike, BMX, etc.). ¡Os animamos a que vengáis en familia y disfrutéis de una tarde inolvidable!.
Sé muy bienvenido, Miguel Ángel. Cuando quieras apúntate con nosotros. Sin ir más lejos, mañana sábado tenemos pensada la salida semanal, porque la del miércoles fue extraordinaria... Estate atento a la hora que pondremos por aquí al final del día. Cómo me gustan las contra crónicas de Big! Hay que darle la razón y reconocer que la salida fue de todo menos el prometido paseíto de una tarde de verano... Y el culpable fue JC!. Siempre tiene la culpa JC, hasta de la granizada de ayer. ¿Y cómo podemos inculparle si realmente no hizo nada más que responder a los ataques de Mmick?. Pues de la manera más sencilla y como ha dicho Big: La sola presencia de uno de los del grupo A, hizo que Miguel se relamiera para poder probarse y ganar de pleno derecho su incursión en dicho grupo, haciendo olvidar lo prometido... Jajajajajaja. Ahí está la razón, pero JC sigue teniendo la culpa!!!! Jajajajajaja. Así que de salida en plan abuelita nada. Hubo más ataques que en Hiroshima. A ver el sábado si conseguimos una salidita placentera. En principio, y como siempre, las intenciones son buenas porque Chain, a pesar de ser del grupo A, vendrá acompañado de un compañero que hace tiempo que no sale... Así que esta vez parece que habrá calma en el horizonte y no el temporal que padecimos el miércoles!!! Estamos en contacto.
Muchas gracias, La verdad es que me lo pasé genial y además sin querer me habéis enseñado el tema del Strava que había oido hablar y me ha parecido la releche... cualquier picao (contra mi mismo normalmente por soy malilllo) o que le gusten los numeros y disfrute de llegar a casa y analizar lo que ha hecho ect... me ha parecido la releche!! Ya tengo cacharreo para rato viendo los tiempos en mi circuitos... en si mejoro o no... etc etc. Mañana no puedo salir con vosotros pero no porque no me apetezca... sino que me voy a Segovia a ver a la familia aunque en principio tengo planteado llevarme la bici en el coche... y quería probar de camino o bien el puerto de Morcuera por Rascafría o el de Navafría desde Lozoya (a ver si al final puede ser)... Estoy empezando y tengo ganas de hacerme una fotillo junto al cartel y saber por otro lado si con estos casi 90 kilos que me gasto mi 34x28 me es suficiente porque yo ya suelo meter el 25 en la Xavi Tondo o en el repecho de Valdebebas (ya me voy haciendo con la nomenclatura) A ver si el finde que viene cuadra...pero como veis os leo... Tengo ganas de ir mejorando, que eso siempre engancha. Nos vemos. PD: Me he apuntado en Strava como miguelitokm0 para no variar.
OK, apúntate cuando puedas/quieras, que nosotros este mes y mientras podamos salir, lo haremos los sábados. En agosto habrá una dispersión vacacional y después retomaremos la rutina de las salidas con la flaca los viernes... Mañana yo estaré en el puente a las 9.30h para otra de nuestras saliditas "relajadas". El que desee acompañarnos, que lo haga sobre esa hora!. Saludos.
Salida en flaca hoy el grupo de cuatro, Bigsome, Interaptor, Chainring y yo. Nos dirigimos hacia el puerto de Morcuera, pasando por el cerro de San Pedro a la ida y a la vuelta. Nos plantamos así en 128 kilómetros en unas cinco horas y con media de 25,3 km/h. La primera fase nos la tomamos con tranquilidad y uno u otro va poniendo el ritmo adecuado para que el grupo se mantenga unido, rápidamente nos damos cuenta de la mayor cantidad de tráfico que hay un sábado en comparación de los viernes. De esta forma llegamos al primer paso por el cerro de San Pedro, donde para nuestro pesar Big tiene que dar la vuelta por problemas de horarios y se queda solo en el regreso a Madrid. Seguimos el resto del grupo con una rápida bajada hasta Guadalix y de ahí cogemos la carretera hacia Miraflores que poco a poco va aumentando su pendiente. Una vez en Miraflores iniciamos la subida al puerto de Morcuera donde Interaptor decide hacer los primeros kilómetros y volver a esperarnos en la fuente del inicio de la ascensión, mientras Chainring y yo seguimos hacia arriba y nos enfrentamos a los kilómetros más duros, poco antes de llegar a falta de tres kilómetros para la cima, pero ya pasado este punto se hace más llevadera la ascensión si no estás muy castigado, como así le pasaba a algunos de los ciclistas que pasábamos. Una vez arriba iniciamos la bajada hasta el punto de reunión con Interaptor y tomamos la bajada desde Miraflores hasta Guadalix alcanzando una buena velocidad ya que aunque no es una bajada de gran desnivel da juego al ir forzando la máquina y alcanzar buenas medias. Desde Guadalix hasta el cerro se hace dura la subida a causa del fuerte viento que nos encontramos y ya en plena subida se nos une otro chaval que en colaboración con el por medio de rápidos relevos hacemos una rápida bajada en dirección a Madrid y en lucha con el viento en contra. Así hasta el Mortirolo que ante el esfuerzo realizado nos deja clavados y el posterior paso por el algodón, así que nos encontramos con la situación de tener que bajar ritmo y ya llegar a casa, se podría decir que hasta ese punto lo hemos dado todo y nos hemos vaciado, reconociendo que la ruta, ritmo y lucha contra el viento nos ha pasado factura después de tanto esfuerzo.
Mañana domingo salgo desde el metro de las tablas a las 9:00 por si alguien se apunta. La idea es dar una vuelta por el pardo.
La culpa es de JC. Kilometrada sabatina con final sin reserva de gasolina y sólo con telarañas! Hoy hemos agotado los depósitos hasta llegar a casa sin nada. Y no lo digo sólo por mí. Chain y FVELAS han llegado sin combustible... y el único que se ha salvado ha sido Big, que ha dado la vuelta bastante antes por problemas de horarios, y al que me he querido unir porque me temía un desgaste de consideración... La culpa de todo la tiene JC. En esta ocasión resulta que nos hemos puesto de acuerdo en llevar un ritmo sostenible y relajado de verdad. Aquí no hay novedad porque siemrpe lo hacemos... y hoy sí que parecía que lo estábamos consiguiendo... Big no se quejaba, íbamos animados, y hasta cantando con ritmos muy asequibles y disfrutables, sin calor y con la tranquilidad que daba saber que por fín lo teníamos!!!. Subidita apacible al Cerro San Pedro, con Big en su salsa y a un ritmo alegre pero dentro de un límite general aceptable para alguien que no sea grupo A... una maravilla de la que todos nos preguntábamos cuánto podía durar, porque seguía y seguía durando... Al llegar a la cima del San Pedro mi intención era esquivar las malas artes de JC y Chain por convencerme de que todo seguiría igual de placentero, cosiendo y cantando hacia Guadalix de la Sierra... y el contracrónico de Big echándome a los leones diciéndome que no consideraba una falta de educación el hecho de no acompañarle en su vuelta... Pero si era mi excusa para no meterme en el fregado!!!. Jajajajaja. Nada, que al final me he visto bajando hacia Guadalix a todo trapo con las fieras de Chain y JC pululando en derredor y cuchicheando maliciosamente lo duro que se me iba a hacer... De todas formas, y como ese terreno de bajada pronunciada es lo mío y puesto que ya estoy metido en harina, decido poner el turbo y bajar fuerte. Ahí, y con las curvitas que tanto miedo dan a JC y respeto a Chain, saco unos metros para colgarme una medalla. Si no me la pongo contra ellos subiendo, bajando me la endoso y punto. Llegamos a Guadalix y reponemos agua, cantamos la canción del Plan Marshall al ver el monumento, y comienza la subida inicial de noe xcesiva pendiente pero de desgaste muy selectivo... Lo hacemos bastante comedidos, aunque notamos cómo Chain se pone a tirar y usar en cierta medida su estrategia a lo Indurain de "chúpate esa...", es decir, ritmo sostenido sin aceleración pero ritmo sin descanso... JC me va indicando cómo es la subida... y en previsión de lo que me cuenta sobre lo que nos espera en el puerto de Morcuera, decido preventivamente poner fin a la tortura psicológica de saber lo que se tiene que subir diciendo que no haré todo el puerto, sino aproximadamente la mitad... Esta vez sí cuela!. Subimos a Miraflores de la Sierra, continuamos hacia Morcuera y tras unos tramos de subida les digo a las fieras que les espero en la fuente que hay a inicio del puerto. Así que ellos se lo toman como vía libre para despellejarse... A partir de ahí no soy testigo de la historia, pero JC impone su Ley en la subida final según cuentan. Morcuera es un coloso y subirlo ya tiene mérito. Mucho más si lo hacemos "de puerta a puerta". Mientras ellos suben hasta la cima yo bajo a la fuente y vuelvo a subir otros tramos para dejarme caer nuevamente y esperarles abajo... En total no creo que haya hecho todos los kilómetros del puerto, pero me conformo con los desniveles que he afrontado de esta forma. Tras un ratito de espera bajan, y Chain confiesa que está quedándose sin gasolina... ayer salió por la CDC y ya lo llevaba acumulado... Pero decidimos volver por el mismo sitio, es decir por el San Pedrito, que es la vuelta más dura... Cosa de masoquistas. En la vuelta ya empieza JC a exprimirse tirando, con relevos de Chain en reserva de combustible. Yo trataba de relevar lo qe podía sobre todo en bajada o llano, pero al agotarse esos tramos hubiera supuesto un suicidio para mí tomar la cabeza... y aún así me quedo un poquito (no mucho , eh!?) en los tramos finales de la ascensión. Allí se nos une un chaval que llevaba nuestra misma dirección a Madrid y que no abandonaríamos hasta el final. Llegamos al Carril bici y el aire es fuerte y en contra. Sin embargo, JC hace relevos de locomotora dándolo todo, y Chain, sin mucho combustible, ayuda en la labor... también el chaval espontáneo, que colabora gustosamente. Al llegar al Mortirolo íbamos bastante tocados. Chain coge su típica inercia y lo supera bien, y JC se clava como consecuencia del desgaste que supuso ir a plato en cabeza y contra el viento en esos tramos. Después recibiría también el halago del chaval que se nos unió al decirle que lo dio todo, como así fue... ¿Y entonces por qué tiene la culpa JC de todo?. Pues porque nosotros íbamos a hacer una salida tranquila, como siempre, y lo estábamos consiguiendo, pero como JC dijo que era su último día por aquí antes de sus vacaciones, quería a toda costa subir Morcuera. Si no es por eso, tiramos hacia algo más asequible y controlable!!!. JC tiene la culpa!!! Al parar en el restaurante para comentar las jugadas, yo les dije a Chain y a JC que no podía estar mucho allí... Cuando me agoto, noto cómo no debo parar de golpe, es decir, necesito continuar unso minutos pedaleando para ir descenciendo la potencia de esfuerzo de forma gradual !!!. Y ya estaba agotado. Pero no sólo yo. Estábamos los tres!. Con este ejercicio de hoy, hemos cogido buena forma física para tres meses!!!. Al final, unos 125 kilómetros, a 26.5 de media, con varias subidas y puerto. Un "de puerta a puerta" a la Morcuera sobre todo para Chain y JC, que yo me quedé por ahí sin saber al final lo que subí!... Y yo que quería acompañar a Big como un caballero!!!!... Buena salida, agotadora, pero de las buenas.
Buenas.... Madre mia, parece que cuando os liaís la manta a la cabeza.... jajajaja Bueno se nota que estáis unos pueblos mejor que yo...pero bueno... Pues la verdad es que yo lo que hice no es nada comparado con vosotros pero la verdad, también acabé cansado. El plan era irme a mi pueblo (en segovia) en coche... lo hice por el puerto de Navafría pero al llegar arriba, aparqué el coche... y cogiendo la bici volví sobre mis pasos hasta Lozoya. De vuelta comencé a subir y me pegué a la rueda de unos ciclistas con mucho mejor pinta que yo...iba fresco y nuevo...pero bueno la alegría me duró hasta el kilómetro 3, ahi se me puso la cosa más dura (ya iba a 185 pulsaciones) y me tocó olvidarme de reservar piñones y puse todo lo que tenía 34x28 y nada a penar hacia arriba, alguna cuesta se me hizo dura... incluso pensé en bajarme pero bueno llegué arriba. La verdad es que estoy cerca de los 90 kilos (casí 10 kilos más de lo que yo creo que debería pesar en forma) y en llano me encuentro bien...pero en subida muero... esto me lo tomaba más bien como un castigo para darme cuenta lo mucho que necesito perder peso. Al final bueno... 57 minutos de esfuerzo (1400 calorias gastadas) y bueno feliz por las fotos que me hizo mi novia arriba. Primer puerto sobre el que hago un muesca y a tratar de seguir pedaleando... Supongo que hoy o mañana me haré una salida por el carril bici o unas vueltas por Valdebebas para seguir trantando de algun dia estar a vuestra altura...jeje Un saludo Miguel Angel
Vaya! Esta vez no me toca contracrónica, sino "spin off" es decir, nueva aventura después de abandonar el grupo: (**** aquí iría o la crónica de JC o la de Interaptor hasta el Cerro de San Pedro *****) Salgo de vuelta a casa por el Cerro de San Pedro, subir he subido a plato, sin problemas, sin ataques, sin quemarnos, pero según doy media vuelta, me topo con viento en contra y lo primero que pienso es "debería avisar a estos que guarden algo desde Morcuera" pero como no soy de los que escriben mientras pedalea y pienso que ellos tampoco lo verán, pues tiro Al entrar en el carril me adelanta un ciclista con cascos (no saludó) y al que me pego descaradamente a rueda, el problema es que en las subidas se queda demasiado, y en las bajadas se mantiene a una velocidad que si yo aprieto un poco supero. Total, que después de un rato, como me veo más fuerte que él, pego un arreón y le dejo atrás. Tanto que le pierdo de vista. Eso si, pasado Tres Cantos, me empieza a entrar mucha hambre y me empiezo a notar incómodo sobre la bici. "******" he salido sin desayunar y sin ponerme el okole (stuff that really works, el que lo usa sabe de lo que hablo... y el que no, pues es una crema para debajo de los huevos ) así que decido bajar el ritmo, y mucho, no vaya a ser que encima me de una pájara. Tanto bajo el ritmo que en El Goloso el tipo al que antes iba a rueda me arranca las pegatinas y la pintura de mi KTM. Y no hago ni el intento de seguirle. Aunque pude ver cómo el tipo hacía gestos advirtiendo de ciclistas y demás pensando que le había cogido la rueda. De hecho me hizo gracia que pensara que le había seguido... Y es que con cascos te enteras de la mitad de lo que pasa a tu alrededor. Así que nada, sábado completado, no paro de hacer rutas cortas y pensando en la del domingo (de nuevo con JC, y de la que habrá que hacer otra crónica...)
Al final nos emplazamos mañana a eso de las 18:30(Big, en el cole) / 18:40(Inter en el puente), mantenemos el contacto, quien se quiera apuntar por alli estaremos.