hola retomando lo de las salidas por la tarde o noche en mtb, (Felipelotas, migueloma, pvaticon, nolimits,etc) yo podría salir sobre las 8:30 9:00 mas menos, si alguno se anima lo hablamos por privado o whtassp Saludos
Mañana salida con las flacas a las 10 desde el colegio Manuel Fraga de Sanchinarro. Solemos quedar en la calle pasado el colegio, al lado de la parada de autobús
Veo que las "flacas" os motivan y dan ilusion... eso es lo mas importante... vuestra "ilusion" Yo continuo con ruedas de tacos, filmaciones y mi all mountain, desearos un feliz año, que tengais todo el tiempo que querais para vuestras ilusiones https://vimeo.com/user6385278 Un saludo Medel
Un saludo y feliz año para ti también Elegante y que no cambies nunca siguiendo disfrutando de la bici de esa manera.
Un poco tarde, cuando podrias antes? Y por donde iriamos? Llevo desde septiembre si cogerla... Ten piedad de mi
Hola, llevo poco más de un mes por Madrid, en Sanchinarro mas concretamente. Suelo salir casi a diario por el carril de Colmenar. De momento solo tengo aquí una bici de CX con ruedas lisas, pero en breve traeré para aquí la mtb y la flaca. La idea que tengo es hacer entre semana carril xon la flaca y un día de mtb. El fin de semana alternar la flaca y la mtb, aunque rpiorizando la flaca, que me machaca menos. De momento salgo solo, ya que de momento no conozco gente por el barrio que se adapte a mis horarios, ya que hasta las 19:30-20:00 me es imposible salir entre semana. Me suscribo al hilo para ir siguiendo las salidas que vais planificando por si algún día me cuadra alguna. Saludos!
Hola Migueloma lo de salir por las tarde es cuando podamos, lo q podemos hacer es por whatssap, comunicarnos y decir voy a salir..puedes... saldriamos por el propio carril bici , valdelatas, etc dejame tu whtassp por privado Alejandro, en q parte de sanchi estas... cuando tengas la mtb , hablamos para salidas Saludos
Estoy por la zona del Mirador, vamos, que suelo salir de esa rotonda hacia el carril... Voy siguiendo el hilo para cuando tenga la btt por aquí, hasta entonces solo flaca, por si alguien sale en flaca por aquí.
Hola al.3.Jandro nosotros somos un grupo que solemos quedar con las flacas los viernes por la mañana o sábados por la mañana. Salimos desde Sanchinarro, en el colegio Manuel Fraga. En esta época del año salimos a las 10.
Mañana salimos con las flacas, a las 10 desde el colegio Manuel Fraga de Sanchinarro. Y el sábado también a la misma hora y en el mismo sitio.
Sí algún día os animáis a venir a la sierra norte de madrid en concreto el molar sanagustin pedrezuela avisarme que conozco rutas guapísimas!!
Tengo que animarme, que me caso este año por alli y tengo que investigar la zona para hacer las fotos, asi que tendremos que salir por alli
Mañana sábado a las 10 y desde el colegio de Manuel Fraga de Sanchinarro hemos quedado para salir con las flacas. Dirección Colmenar y a partir de ahí ya decidimos.
Hola chicos, El pasado domingo guners y yo estuvimos en brunete! Y aqui os dejo una fotito. 2 horas 20 para 35 km.
Estamos pensando para este sábado (18 de abril) dar la vuelta COMPLETA al Monte de El Pardo, casi 90 km, saliendo desde Sanchinarro. Ritmo tranquilo pero mucha distancia. Si alguien se anima, que lo diga.
Nosotros para este sábado estamos organizando una salida en flaca. La salida del Pardo puede estar bien, lo comentaré en el grupo por si alguno se anima a salir con la MTB en lugar de la flaca