hello amigos gregarios y gregrario buestro,,,lo + seguro k este finde este fuera, m marcho a Burgos a tomar unas copas con unos compis del curro,pasarlo bien. hasta la buelta. heyyyyyyy Kinta ese video se enkaskillo el carrete,,,,,jajajaja. un saludo.
Hay un 45% de lluvia mañana viernes. Si parece que no va a llover vamos a hacer la salida de los viernes a las 10:00 delante del Caprado de Sanchi. Si alguien se anima podéis acompañarnos.
tiempo para este finde: http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050 y por horas(el domingo solo llega hasta las 06:00 am): http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Madrid-SPXX0050?dayNum=0&flag=3 Por lo que dicen va a llover o va estar el suelo mojado, dejamos las bicis y nos alquilamos unos patinetes como en la playa?
Si, en el polideportivo, pero hay la parada de metro de Baunatal está muy cerca. Hombre, muy mal se tendría que dar para no poder salir un par de horillas o tres que deje de llover. Ademas, lo del barro tambien tiene su gracia, sobretodo cuando te revuelcas en el....
Buenas! Vivo en Las Tablas y llevo un tiempo siguiendo este hilo. Alguien se anima a dar una vuelta este finde (pese a la lluvia).
Yo depende del tiempo y de como esté de barro saldré. Mañana no creo, pero para el domingo estoy sopesando esta: http://biketownmadrid.com/blog La otra vez que salí con ellos disfruté como un enano. Esta va a ser más rutera que de bajadas espectaculares, pero a mi también me gusta hacer kilometros.
Pues yo me lo pensaré...sobretodo porque los chicos de la tienda me caen muy bien. Pero tambien se que si voy a sufrir como un perro. Aunque la ruta sea facil tecnicamente, son bastantes kilometros y el ritmo va a ser alto seguro. Igual me paso esta tarde directamente a preguntarles.
También disfruté mucho en la última salida al Pardo y tengo ganas de repetir, aunque habrá que ver si el tiempo acompaña y si no hay mucho barro.
a mi tambien me apetece esta ruta....s te informas que te digan un poco por donde es...o un track o similar....no me hago una idea de por donde van....
Hombre, seguro es más bonito la de la los chicos de la tienda. Pero ojito como van y lo que ellos puedan considerar "pisteo facilito". Nemos contaba el otro día que en la ultima a él lo llevaban con la lengua fuera...
El Kinta esta de mudanza y el video todavia esta fermentando en la camara, que no puedo con los webs. Pero con calma llegara!! Por cierto, me mudo a tres olivos, asi que el margen de espera en la shell me lo subis a 10 minutos,ok!!! gracias majetes!1 jejejej!!!
Yo también recuerdo el comentario de Nemos, igual soy un poco cagao pero conozco mis limitaciones y lo bonito con la lengua fuera igual no lo es tanto.......de 9:15 a 14:00 (en la tienda, luego tengo que llegar a mi casa) para sólo 50-60 Km de ruta con un 90% de pista, no se.........no me cuadra mucho
Buenas tardes chavales, Acabo de volver de dar un rulo por Valdelatas y aunque más o menos se puede ir hay bastante barro. Yo creo que mañana me voy a la Casa de Campo y una vez alli ya veré. Si alguien se quiere venir yo encantado. Por cierto, he estado hablando esta mañana con Jose y el otro chico de Biketown (¿Raul?) y me han dicho que la ruta de mañana es durilla, sobretodo por el barro que habrá, desde la tienda a Colmenar y desde ahi al embalse. Carlos, si vas ya me contarás.
Si puedo cuenta conmigo, te lo confirmo en cuanto lo sepa, si no es hoy echa un vistazo al foro mañana sobre las 9. Si te parece quedamos como siempre y si alguien quiere apuntarse yo pasaría por la gasolinera sobre las 10.