En la gasolinera de Shell de las Tablas, si has salido anteriormente con la gente de este foro es donde se suele quedar, si no comentalo y te indicamos.
si sali una vez. A las 10 en la Shell. Recordar que esta noche cambian los relojes, los adelantan 1 hora. saludos
La leche, !menos mal que lo has dicho! Oscar, ¿tu te conocias bastante la CdC verdad? Ya nos enseñaras caminillos chulos. Yo como siempre os espero en el desvio del anillo con el carril bici de Colmenar a las 10:10.
por mi perfecto, hacemos el camino que bordea la casa de campo....que no tendra demasiado barro y probamos caminillos..
OK, yo el finde pasado subi hasta el cerro Garabitas y de allí pille caminos hasta una de las antiguas puertas de acceso, segui la tapia, más caminos, luego bordeando por las vias del tren, pasando la central electrica y al final se sale de nuevo al carril bici, esta bien y no estaba muy transitado.
Hola, soy nuevo en el foro. Vivo en Las Tablas y me gustaría apuntarme mañana con vosotros si es posible y el tiempo lo permite. Un saludo
Hola. Me apunto yo también y os conozco. Osea que mañana a las 10:00 en la gasolinera de Shell de las Tablas. ¿Es la gasolinera que está a lado del túnel? ¿O la otra que está a lado del puente?
Que alegria, cuanta gente. :unmonton Pues lo dicho, yo os espero al "peloton" en Montecarmelo. !Hasta mañana!
Yo finalmente si puedo, aunque tengo que estar en casa a eso de las 13:00 o poco más. Menos Doohan8 el resto sois nuevos para mí, así que un placer encontrarnos. No teneis pérdida para localizarme, bicis Grisley se ven bien pocas.
El tiempo esta así así, pero yo al menos tiro palante porque tiene pinta de que a peor no va. Yo tengo que estar de vuelta en casa sobre las 13, si hay gente que quiee volver más tarde por mi no hay pega en volver sólo y si hay quien coincide conmigo en la hora de vuelta pues volvemos juntos.
Bueno, nos veremos dentro de poco. En el peor de los casos si llueve bastante se puede volver en Metro.
Bueno, hemos sido un grupo interesante, un placer conoceros a todos (la próxima vez alguno me tendrá que recordar su nombre....) y disculparme si en la gasolinera se me pasase despedirme de alguno (Carlos, me parece que tu eres uno porque creo que estabas liado con la limpieza de la bici) porque ya llevaba bastante prisa y al final llegue a casa a las 13:20. Salu2
Hola. Lo mismo digo, un placer conoceros y seguramente haremos más salidas, incluso el próximo finde. Espero que haga mejor. Por cierto, al llegar a casa me pongo a limpiar la bici y me fijo que el cable del desviador está casi roto, osea casi casi, faltaba muy poquito. Si llega a romperse en la CdeC pues vuelvo a casa en el plato pequeño. Menos mal que tengo cables de repuesto en el trasero. Lo he sustituido y me doy cuenta que el cambio está desajustado, así que saco el caballete y a ajustar. El caballete es de Lidl y costó 25 euros, más barato imposible. Está bien porque lo uso poco como tengo poquito espacio en el trasero. De todas formas, creo que montamos hoy unas tres horas, y casi otras tres en limpieza y reparaciones. El ciclismo es bastante sacrificado.
Chainring, como hablamos esta mañana de la marca Grisley aqui tienes algo de información http://www.allbusiness.com/retail-trade/miscellaneous-retail-miscellaneous/4154582-1.html, es antigua pero da una idea de la historia del fundador de la marca. Por suerte no se te estropeó nada en la ruta, y aunque como dices el ciclismo es sacrificado porque tras la ruta además has pasado un rato en reparaciones, también da muchos buenos momentos y eso es lo que más pesa en la balanza Salu2