Conozco a gente que lo hace así, creo que con el programa más frío, pero yo aún no he probado. Luego pregunto!
yo creo que el casco perdera propiedades de absorcion....un lavavajillas esta echo para lavar platos no cascos...salu2
yo lo lavé muchas veces en la lavadora y no le pasa nada. Lo metes con otras cosas y no pasa nada, sale que es una pasada
Muy buena la historieta de las pompas jajajajajajajajajaj. Pues yo lo metí en la lavadora, la primera vez no pasó nada, la segunda con lavadora nueva se me enganchó en alguna parte del tambor y me limó la parte derecha. Consecuencias... Casco nuevo en unas semanas (por si acaso) jejejeje. La verdad, lo veo un poco descabellado meter el casco en el fregaplatos, no se si aguantaría muchos lavados el aparato. Saludos!!
Creo que mucho mejor la lavadora, yo lo lavo asi. Lo meto junto a toda la ropa de la bici, en frío...y perfecto.
Yo desmonto las almohadillas y las lavo o sino le daria con la alcachofa de la ducha y algo de jabon.
Me parece un poco execsivo, yo de vez en cuando cuando llego me meto en la ducha con el casco, me lo quito jeje, le doy con champu, lo aclaro y listo.
Pues yo en el lavabo, le doy aguita y con una pastilal de jabón le doy a las alcachofas sin despegarlas y lo dejo actuar un poco, y después aclaro. También le doy algunas veces a las cintas ya que también cogen olor. Y para el tendedero que va. Y perfecto oiga!
Jjajajaaaaa, que bueno, ostras el jabon es como los cristales de una ventilla de un coche, que los encuentras toda la vida.
Yo lave el mio de la moto hara un año viendo que en foros de motos lo hacian...... Limpio salio,si.... Lo que mi casco el exterior es como tipo vinilo simil cuero y quedo como unncagarro... El recubrimiento que llevaba de laca se fue al garete. Tambien decir que ya estaba hecho unis zorros, asi que aun asi mejoro su aspecto
Yo como que me quedo con el metodo mangerazo y un poco de esponja con jabon y tan agusto, no me hace falta mas para dejarlo limpio.
yo lo meto dentro de la mochila y lo lavo con el resto de la ropa en la lavadora. repito desde hace tiempo la misma operación cada x salidas y me va perfectamente
yo como dicen por aqui,me meto casco y yo en la ducha,desmonto las almohadillas y con la esponja lavo el casco,lo dejo secar y voy oliendo toda la semana el jabon con el cual lo he lavado
En la lavadora siempre, cada pocas salidas, eso si, ha de estar a media carga mas menos, una vez lo puse a carga completa y quedo antes de centrifugar rozando la puerta de la lavadora... resultado, que roce medio casco y la lavadora parecia q iba a despegar. Si se usa media carga este problema ya no existe pues se ubica perfectamente. Saludos
enserio? no es mejor desmontar las piezas acolchadas y meterlas a la lavadora? el resto con 1 trapito humedo
Juuuuuder macho... ¿Y darle en la bañera con un poco de Fairy o sucedáneos y con una espojilla qué tiene de malo? Si con 2 minutos mal contados lo tienes limpio...! Por esa regla de 3 también estaría de p.m. meterse en un tunel de lavado con el casco puesto y asomando la cabeza por la ventanilla del coche...:rolf