mira muy simple en copa del mundo llevan 24"??? no entonces es por una razon o otra tu haz igual i yasta si irian realtmente mucho mas bien las llebarianXD
nose pa dh no se si puede ir bien ahora pa dual si. i sino siempre esta la opcion de k te dejen probar una de dh con 24'' detras i si te gusta te lo montas. digo yo no¿?
Haber todos lo que dicen que no. La llevais puesta?, La habeis probado? Yo llevo 24" detras y te aseguro que lo he notado a mejor sin duda y te dire mis motivos: 1º te baja el eje del pedalier por lo que a mi me da mas estabilidad 2º sales mas rapido de las curvas 3º pesa menos, poco, pero menos 4º para mi, al ser de radio mas pequeño agarra mas por que se adapta mejor al terreno Y no le he encontrado ninguna razon para no ponerla PD: Lo que si que creo que depende mucho de la bici que tengas. Segun la geometria, al bajar de detras y el centro de gravedad puede cambiar bastante
Te paso una foto, tal vez aqui no lo veas muy claro, pero en cuanto pueda te paso una solo de la bici ( es que en el pc no tenia mas fotos) Lo que si que es verdad es lo que dicen por ahi de que es mas ****** pillar camaras y cubiertas. Y ten en cuenta que siempre tendras que llevas dos camaras de recambio
a ver, si vas a carreras no le pongas una 24", por que?? porque dando las mismas pedaladas recorres menos terreno, que quiere decir eso? que pierdes tiempo. con una 26" dando las mismas recorres mas terreno, es muy simple.
Yo creo que las de 24 son validas para la gente que quiere adaptar una bici de rfee a dh por lo del angulo. Pero si ya es de dh creo que no vale la pena.
he llevado 24" durante toda una temporada i la verdad que...en dh 26 mucho mas mejor tio!!!! PD: nº4... ponte ruedas de 20" que te agarrara mucho mas mejor, i saltras x8 veces mas rapido
Tu problema se soluciona bajando un piñon y ya esta. PD: En mi ultima carrera me saque el 2º puesto con mi 24" osea que lo de perder tiempo........ HARRY, Probare lo de ponerle rueda de 18" a ver si me agarra mas al terreno :baile :baile PDD: No os cabreeis que solo defiendo a mi querida rueda de 24" :flores
para tragar piedras 26" y para cortados y aceleracion y curvas 24" ojito si metes las 2 ruedas de 24" xq la caja de pedalier te quedara mas baja y en dh y cortaos te puede llegar a tocar el pedal en el suelo. esta karpiel lleva ruedas de 24" para q te hagas a la idea de como queda, lo q es estetica queda muy bien pero para uso variado no es muy recomendable.
yo optaria por 24 vale lo de los vaches tienen razon pero te kedadaria el pedalier mas bajo i eso le daria una gran estabilidad a labike enga tio ponle 24 yo lo are ponsela pontelo el aro de 24 jejej
no!!! te kedara levantadisima de alante(esto es lo de menos) y ala hora de pasar baches, bajar escaleras y todo el tema lo pasaras peor...