Leer antes de postear.Como empezar en bmx.Dudas frecuentes aqui.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manu666, 21 Feb 2006.

1. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te kuento la pelicula......resulta q kuando e puesto esto no sabia xq koño se me salia la kadena entonces e "supuesto" q venia mas larga(cosa rara ya lo se)pero luego e bajado a la kalle a montar asi un pokito y me dado kuenta q uno d los slabones q ban x dentro estaba rajado,me kedao to loko xq la bici tiene 4 salidas...amos q la e usado nada,pero luego me akordado q el ricardo me dijo q le abian venido unas eastern kon la kadena ****** q ya abian ido varios x lo mismo pero weno ya e pillao otra kadenita a pastor y ara me voi a poner kon ello pa ver si la puedo tener pa la kkd de mañana

2. Jester

Jester Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no tiene garantia?

3. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si si klaro q la tiene me lo dijo bien klaro "kon lo q sea tu me la traes" lo q pasa esq en madrid es fiesta asta el martes y yo mañana kiero tener la bici perfect asi q .....d todas maneras la kadena me a kostao 6 euros d na asi q tampoko me voi a morir,aunq la proxima vez q vaya le llevare la kadena pa q la vea y fijo q me ace algun deskuentillo en lo q me pille xD :smile:

4. _BeRnA_

_BeRnA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo pongo aki pa no postear otro post...
    Alguien sabe kuanto vale la FELT ETHIC del 2006... kuanto cuesta en España??
    PD: No me hagais postear un post pa esta tonterias xfa... gracias!
    Gracias!

5. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver peña e kitao el rotor ya esta todo montado debuty lo uniko es q me keda un poko de holgura en la orkilla me expliko,si yo empujo el manillar hacia adelante la horkilla biene para atras amos q la holgura esta entre la barra de la orkilla y el kuadro,no se si me expliko.....intentarme ayudar porfavor si no me entendeis mañana intentare poner fotos

6. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser porque el rotor, hay una placa que hace de espaciador, y posiblemente sea de eso, intenta ponerla y a ver si te pasa

7. Rs_28

Rs_28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a esto ... me pasaba a mi antes ...

Desafloja el tornillo de la araña y los 2 de la potencia ...
    Ahora vuelve a apretar la araña y despues los 2 de la potencia o al reves no me acuerdo bien...

Pd: No aprietes mucho lo de la araña o el manillar te ira muy duro ... salutss

8. bubaBMX

bubaBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de desaflojar los dos tornillos de la potencia que sujetan la barra de la horquilla, aprieta el de la araña, lo justo para que se quite la holgura y después aprietas los tornillos de la potencia.

Un saludo!

9. ignacio ga

ignacio ga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oola!! acabo de leer lo del piñon freecoaster(para riddear hacia atrás sin mover los quesos) sabeis cuanto vale? TIENE ALGUN PROVLEMA??tiendas en el que lo vendan?
    gracias

10. Rs_28

Rs_28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ignacio lo del freecoaster se suele utilizar nada mas en flatland para que no les moleste los pedales al moverse hacia atras etc ... en calle y eso ... no te recomiendo llevarlo ademas de que tengo entendido que son mas fragiles ... y el precio pues son caros ... metete en alguna pagina de venta online y lo ves ... salutss

11. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    e echo lo q me abeis dixo.....lo uniko q e konseguido es tener mas olgura.......os pongo fotos de komo lo e montado a ver si esq e montado las arandelas mal o algo......

Adjuntos:

12. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver:
    Suelta los dos tronillos de la potencia. Aflojalos, no los saques.
    Luego, el que está encima de la potencia (el de la araña) lo vas apretando muy poco a poco a poco hasta que no tengas holgura en la direccion. Ten cuidado, si te pasas se te quedará la direccion muy dura. Entonces tendras que aflojarlo.
    Cuando creas que ya está a tu gusto (asegurate) aprieta bien los tornillos de la potencia.
    El tornillo de la araña no se debe tocar nunca con los tornillos de la potencia apretados, lo unico que consigues es estropear la direccion, la potencia el tubo de la horquilla y la araña.
    Si despues de esto sigues teniendo holgura, es porque los rodamientos de la direccion estaran rotos o mal colocados. Busca el despiece de la direccion que lleves y comprueba que estan todas las piezas colocadas correctamente.

13. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff me parece q la e kagado......xq la primera vez aprete primero la potencia y luego la araña.......

14. ignacio ga

ignacio ga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja sigues con la holgura!!! no se como lo hizo mi padre xo le pasaba lo mismo cn otra bike y lo arreglo, pero esta no tebnia rotator

15. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e enkontrado la solucion,y el problema era q al kitar el rotor la barra de la orkilla keda mas larga xq se eliminan las 2 arandelas q komponen el rotor entonces x muxo q apretase el tornillo de la araña no terminaba de apretarse bien,solucion:una arandela mas y punto direccion perfect :aplauso4

saludos

16. Der Freie Reiter

Der Freie Reiter All-läufer

Me Gusta recibidos:
    0
    En un pais bananero, hasta q emigre, o le pegue fu
    q tal.
    pues esq estoy pensando en ponerl a mi bike un pedalier entero nuevo, un 3 piezas, y me gustaria q me recomendaseis alguno q este bien de peso y dureza, y precio, a lo q mas me didico es a campillo...algo de street..algo de park....... he visto algo de primo, algo de odyssey........

Y ya tambien aprovecharia y le cambiaria el plato, q llevo uno mu grande y pesado...y tengo entendido q avanzas lo mismo en cada pedalada si se mantiene una relaccion plato-piñon determinada, me equivoco?....ah y recomendarme tambien platos y piñones...calidad/precio, peso/resistencia

Gracias! un saludo!

17. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuanto equivale en kilos para la presion de las ruedas 60 psi y 65 psi, eske me parece k las llebo un pelin flojas, y keria saber cual es la presion adecuada. mercii

18. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bielas Primo Powerbite yo diria que son las mejores del mercado, yo las llevo y nunca se han inmutado por muy duros que fueran los aterrizajes.
    Respecto al plato yo le pondria un 36 o 32 de cualquier marca (suelen ser todos iguales de calidad, coge el que mas te guste) y luego le pones un piñon de 13 para 36 o 12 para 32. Asi te irá bien.
    Si crees que variarás mucho el tamaño de tu plato a lo largo del tiempo, mirate el buje de odyssey Hazard Cassette Hub, que viene con piñones de distintas medidas para que los cambies facilmente.

19. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mountain bikes de rally se suelen hinchar a 40 psi, las de free y descenso entre 20-30 psi segun el terreno. Las de Bmx entre 60-80 psi, aunque hay gente que las lleva a 90 incluso a 110!!! Pero para esto debes tener cubiertas especificas que te permiten alta presion. De todas formas llevarlas tan duras solo sirve para el park y cuando eres muy muy fino, si haces calle o campillo con 60psi vas sobrao, sino te dejaras las muñecas.

20. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

Me Gusta recibidos:
    0

esto que dices esta muy bien, pero yo me refiero mi cubierta trasera de la bmx pone 60 psi y la de alante 65 psi, yo voy al inflador de coches de la gasolinera de aqui allao de mi kasa y funciona con kilos de presion, me refiero que las unidades en psi a cuanto equivalen en kilos ??? merci de toas formas

Compartir esta página