Leer antes de postear.Como empezar en bmx.Dudas frecuentes aqui.

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Manu666, Feb 21, 2006.

1. erik_bcn

erik_bcn Baneado

monty es muy buena marca, pero en trial, en bmx las tienen como para acer "merchandisign" (o como se escriba)

2. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Monty vende mucho BMX, más de lo que creeis!
    Si no con qué bici llevarían a los amigos nuestros queridos malotes del barrio? xDDD

3. gtzone

gtzone Novato

No se trata de Merchandising sino de ansias de money (el combustible del mundo civilizado)

Lo que quiere Monty es vender mucho y especializandose solo en Trial no lo conseguirian. No habeis visto las motos electricas, monociclos, bmx, MTB, triciclo...? :whistle

4. kanuto

kanuto Baneado

yo l voy a encastetar mi monty a un olega!!! ya no sere un malote! jAJJAJ:cunaoo

5. erik_bcn

erik_bcn Baneado

tambien tienes razon, tiene muchas cosas, pero de poca calidad, solo 1 de todas esas cosas se las curran, las otras son pasta facil, bmx baratas, monociclos senzillos, triciclos... TRICICLOS:alloreto

6. quai

quai Miembro activo

Wenas gente, he intentado usar el buscador pero no he encontrado nada porq no se exactamente como buscar esto!!!
    Resulta q llevo ya semanas esperando mi cassette oddysey, se lo enviaron al de la tienda a tomar por culo con el resto de cosas q habia pedido para la tienda, lo han tenido q encontrar y volverlo a mandar, y pasado todo eso, va y se lo mandan en LHD!!!!!!! ha vuelto a pedir el RHD, y tardara unos dias si todo va bien........con lo cual he pensado q igual hasta estaba mejor ponerme el de la izquierda, asi evito golpearlo y asi me lo pongo ya q tengo unas ganas locas!!!
    Pero mi duda es la siguente, mis bielas llevan el tornillo para agarrar el plato solo en la biela de la derecha, puedo cambiar las bielas de lado o se me iran aflojando los pedales o alguna cosa asi????
    Gracias!!!!

7. kanuto

kanuto Baneado

que es lhd o rhd??

8. gtzone

gtzone Novato

Tipos de buje, para poner el piñón a la izquierda (left) o la derecha (right)

9. erik_bcn

erik_bcn Baneado

:aplauso2 :aplauso2

10. gtzone

gtzone Novato

Gracias guapa! :flores

11. quai

quai Miembro activo

Pero nadie sabe pues lo de las bielas???

12. miguel.s

miguel.s fixieeee

tio quai lo siento..yo no se nada....aver si nest...o manu o taker o etc...toda esta gente que sabe te dice algo

13. ignacio ga

ignacio ga Novato

si no me equivoco las vielas se pueden poner en los dos lados, es decir no hay viela derecha e izquierda, y no se el resto pero mis vielas AMBAS tienen el agugero de tornillo para poner el plato espero haberte ayudado

14. quai

quai Miembro activo

OK, pues nada tendre q dejarlas donde estan y esperar a que llegue el cassette correcto!!
    Muchas gracias Rush!!

15. quai

quai Miembro activo

**** ignacio me habia saltao tu respuesta!! jajaja!! Mis bielas solo tienen agujero para el plato en la derecha, si tuviera en los dos lados no habria problema, y me kedaria el cassete de la izkierda!!
    Pero vamos si Rush dice q no se pueden cambiar las bielas yo me lo creo!! XDD

16. nest20y14

nest20y14 Baneado

las bielas no se te ban a aflojar porque van metidas en un estriado que lleva el eje kon lo cual no se aflojarian aunque aun asi no es buena idea darles la buelta porque SI que tienen una posicion,en todas pone L y R ademas si le dieses la vuelta te dejarian los pedales con la rosca al reves(los tornillos de los pedales se aflojan al contrario que todos los tornillos)es decir q al ir andando se acabarian aflojando

17. il_nano

il_nano Version bmx 2.0

SIIIIII me he pillado la bmx por fin, y mis primeras impresiones son de **** madre, encima igual voy a un skate park cubierto en lugo el sabado

18. mowey

mowey Novato

hola pues como es mi cmple y tal, me and ao apsta y despues de dar a mi padre lo que le debo me e quedado con 80 euros limpios, taba pensando en ponerle ya el cable directo, que me ace falta? aver si me aclaro

maneta odysey?
    cable?
    puente evolvever??
    nada mas?

alguien me ayuda?? por cierto, ire a action a por ello

19. ignacio ga

ignacio ga Novato

nada mas, yo estube pensando en quitarme el rotor y de paso cambiar todo el freno, pero ahora derrepente me frena de pm con rotor... y me lo voy a dejar y gastarme pasta en otras cosas
    mowwey que bike tienes?

20. miguel.s

miguel.s fixieeee

mowey...lounico que te hace falta es el cable directo.....que si luego quieres cambiar la maneta...pues una nueva..y no tiene porque ser odyssey...que quieres cambiar el puente pues ala...no tiene porque ser el odyssey...yo que se....solo te hace falta el cable...y un puentecillo el london mod ( eso es para el rotor..pues lo mismo pero para el cable directo..y luego comprate ya que estas las pastillas koolstoop

Share This Page