Si si unos precios muy economicos para las presteciones que dan y lo divertidas que son, pero nadie les informa de los "otros precios" cuando la compran y no les avisan que no la pueden utilizar en via pública :whistle . -Carecer de documentación 150 :deal -Carecer de seguro obligatorio 1010 :deal Osea que si te cogen la bromita de sacar estas minimotos a la calle te saldra más cara que la propia moto :cursing
Opino igual que STS, es una moda super absurda. Son incomodisimas, peligrosisimas... en fin. Hay uno que pregunta si se averian con facilidad las baratas... SI. 2 días le duro a un amigo mio, la gripó despues de acerle los 5 depositos de rodaje recomendados, en el primero con el aceite que debe llevar. A otro se le pulio el piñon de ataque en 15 dias y encima no se puede cambiar, hay que comprar toda esa parte. A ese mismo hace 3 dias se le rompio la cadena y si no llega a ser por que tuvo suerte le corta una pierna... En fin... Un saludo.
en el parking del eibisi los sabados por la tarde parece eso una concentracion de minimotos...ahi puedes
pos demember...tu amigo no se bajaria ni pa cagar xq 5 depositos!!!!!!!yo en 5 salidas la e destrozao...sin embrague...sin neumaticos.....sin placas!!!!jejejej
STS, DemenbikeR, , estoy con vosotros, eramos pocos y parió la abuela (cuads), pero bueno...es lo que deciis por ahí que esto durará poco. Y si quereis sensaciones fuertes pillaros una 250 de cross y dejaros de patinetes y tonterias Y no os quejeis si os rompen porque por 250 eur ¿que ****** de motor os trae eso? en fin....... MODAS.......
pacodoohan, estas motos k dics ya llevan casi 2 años aki lo k pasa es k solo las tenian los "pros" para entrenar y eso y aora ya se venden a la serie
Supongo que la minimoto es el equivalente a un kart. No es legal circular con ellos por la vía pública, pero mucha gente se va los domingos a polígonos industriales donde no hay prácticamente nadie, y el riesgo de que te multen es bastante bajo. Una vez por el polígono industrial de mi pueblo iba yo tanquilamente con el coche y me adelantó antes de que yo me percatara de su presencia un kart a 2 dedos del suelo más chuscao que yo que se. Un antiguo amigo se construyó el mismo una minimoto aprovechando trozos de un ciclomotor. Era algo cutre, pero muy divertida.