Lente Prizm deteriorada

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por Aldiwan, 5 Sep 2021.

1. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    No es problema de la marca, es el anti reflejante que se desgasta

2. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Tengo Spiuk un montón de años y como nuevas. Yo estoy aburrido de Oakley con una Jawbone y unas Flight Jacket lo mismo con las lentes, una basura y me puse en contacto con el sat de Oakley y me dijeron ajo y agua.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola a todos, a mi también me ha pasado en unas Evzero path con lente iridium (negra). Pero es más me había pasado anteriormente y 2 veces con unas Ray Ban con cristales polarizados, por lo que pasa en más marcas.
    Esas Ray Ban ya no vendian, la segunda vez repuestos, y me hicieron en la óptica Visionlab unos cristales polarizados a medida con la misma forma, a un precio muy barato. Y no noto ninguna diferencia con la lente original.
    También comentaros que vi un video de Ester Iniesta, que es optica, sobre lentes fotocromaticas compatibles para Oakley y que analiza las de la optica sunglasses restorer, mirar su web que las tienen por 30 eur y algunas por menos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 May 2024
  4. dionisvs

dionisvs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola. A mi también me ha pasado con unas EVzero con lente pitch. No solo la capa externa, sino también por el interior. La cuestión es: ¿Es seguro seguir usándolas? ¿Siguen bloqueando los rayos UV y protegiendo nuestros ojos?

5. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues si a todos veo que nos a pasado
    Yo no compro más por muy buenas que sean

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. oreydopichuta

oreydopichuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    A mí que me esperen

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

7. JavierJaaz

JavierJaaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Me ha ocurrido lo mismo en las Oakley. La pantalla se empieza a ver como si la hubiera tocado con las manos pringosas y cuando las limpio, bajo el grifo con agua, siguen igual o peor y con la superficie... como áspera. El otro día, en una salida con algo de lluvia que me cayó, fue el colmo. Me las tuve que quitar y guardar porque no veía nada. Al llegar a casa y limpiar me harté de la dichosa capa que se resquebraja y con un paño suave y alcohol fui quitando toda la capa hasta dejar la superficie por delante y por detrás bastante decente. A tomar por saco la capa. Aviso que me ha sido laborioso hacer esto. Con paciencia para no arañar.
    Estas, son trasparentes y lo bueno es que siguen siendo fotocromáticas y oscurecen como antes. Lo he comprobado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página