Hola!! Tengo unas Jawbone (creo que ahora se llama racing jacket) de hace 4 años con cristal fire iridium naranja (el no polarizado). Quería saber que diferencia hay con el cristal Prizm Road y si merece la pena el cambio. Las uso para mezcla entre carretera y montaña. Por otro lado si la montura de la Jawbraker tiene tiene importantes ganancias respecto a la Jawbone (a parte del evidente cambio del sistema de intercambio de lentes) Muchas gracias
Muy buenas, La diferencia entre la prizm road y la fire iridium basicamente es la trasmitancia. El porcentaje de luz que deja pasar una y la otra. La prizm road deja pasar un 20% y la fire iridium un 14%. Con la prizm road ganarias algo en nitidez por que potencia mucho el contraste y algo más en claridad por que es más clara Por lo demás son las dos lentes de contraste. En cuanto a la montura jawbreaker la gran diferencia sin duda es el campo visual que ofrece, con la racing jacket esta más limitada ya que la gafa en si también es más pequeña Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Buenas Entiendo que quieres decir en prizm, verdad? http://www.opticabegiristain.com/oakley/racing jacket/oakley-racing-jacket-lentes-prizm-road-vented http://www.opticabegiristain.com/oa...ing-jacket-lentes-positive-red-iridium-vented Tanto la prizm road como la prizm trail, cualquiera de las dos, por 60 euros envio incluido cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Gafas en casa, todo perfect, unas racingjacket. mañana a darles caña! Una pregunta: las lentes fotocromáticas van de cat. 1 a 3. las prizm trail son cat 2? las road 3? Gracias por todo crack! un saludo.
Hola Tengo las Radarlock con las lentes prism road y la persimmon. Hago bicicleta de carretara y montaña, además de montaña. Encantado con estas. Pero en ocasiones en las que salgo con la bicicleta de montaña pronto con poca luz, hecho en falta una lente que solo proteja. ¿Tienes disponibles lentes fotocromáticas para este modelo? Saludos
Muy buenas http://www.opticabegiristain.com/oa...lente-fotocromatic-clear-black-iridium-vented 95,00 euros envio incluido disponible en stock para envio inmediato cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
Hola, Tengo una black iridiun y ahora estaba planteándome comprar unas fotocromaticas para usarlas como todoterreno los días que están regular y zonas sombrías. Hago mtb por la zona de Barcelona. ¿Que me recomiendas? Radar fotocromaticas o con lente prizm. La idea es estrenarlas la próxima Monegros el día 30
Hola, Teniendo ya una lente para dias soleados creo que la mejor opcion para completar el pack sería la fotocromatica, sin duda Tengo casi casi todo fotocromatica en stock, envio en 24 horas así que para el sábado no deberia de haber ningún problema Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Yo compre a Aitor el año pasado unas Racing Jacket Prim road, que vienen con la lente naranja Persimon, y lo que las hecho en falta es precisamente la fotocromática para MTB, he usado la priz road en MTB y se me queda escasa, si de repente cambia la luz, que es lo normal en MTB.
Hola Aitor, buenos días, Una consultilla. Vivo en Pamplona pero realmente soy de un pueblo al sur de Navarra y en primavera-verano hace bastante sol. ¿Qué tal las prizm road para todo uso(mtb, carretera, correr, monte, paseos...)? ¿Sirve para la mayor parte del año? ¿Necesitaría otras lentes de recambio de cara al invierno? Muchas gracias.
Hola Luis, Yo creo que bien aunque probablemente en verano en dias de solazo la lente se te quedará un pelin corta para carretera. Para mtb, paseos por bosques y correr seguro que bien, pero los dias de solazo del sur de navarra casi seguro que necesitarás algo más oscuro Seguimos hablando saludos
Quizás me exprese mal, con lo de "que se me quede escasa" la Prim Road para MTB, quería decir que es muy oscura para MTB y cuando entras en zonas cerradas con menos luz, de repente no ves, y no es comodo, pues lo que primero haces es frenar, para que la vista se acostumbre y poco. Por otro lado decir que para mi la Prim Road para carretera en muy buena.
¿Y cuál me recomendarías tú que sea la más versatil? Podría plantearme incluso dos lentes distintas unas para sol de justicia y otras para el resto de días, pero si hay algún tipo de lente que cubra todo este abanico, lo prefiero porque así no tengo que andar cambiando las lentes dependiendo del día.
Las dos que son más polivalentes son la prizm road y la red polarizada. La primera en solazo queda un pelin corta y la segunda en dias de niebla y bosque cerrado es quizás demasiado oscura. Es muy dificil encontrar la lente perfecta para todo, diria que no existe, pero las dos lentes que más "juego" dan son esas dos.
Hola Aitor! Me gustaría que me dieses tu opinión acerca de las lentes prizm daily polarizadas, sobre todo, si notaré mucha diferencia con las prizm road. Por otra parte, veo que este tipo de lente no la ofertas con el modelo radar ev más que como lente suelta. No está disponible en ese modelo?
Buenas Efectivamente solo se encuentra disponible como lente suelta en tamaño pitch, la tengo en stock disponible En modelo de gafa no viene de catalogo, solo como lente suelta La diferencia con prizm road es que es bastante más oscura y encima es polarizada, mucho más orientada a uso de carretera y zona soleada La verdad es que es una lente buenisima, cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos