buenas si, las dos son posibles, sin problemas, no creo que haya más combinaciones a no ser que vayamos a custom
Y el precio de cada una con primz road y ya decido? y la radar ev en Matte Black Ink con lente primz road es la que me gusta mas, como la foto que pongo. Precio? Gracias
Buenas Aitor, quiero hacerme con unas Radar EV Path. Salgo en bici carretera y por el sur, con solazo. ¿Qué lente me recomiendas? Mila esker!
buenas la black iridium polarizada, la mejor para eso sin duda cualquier otra duda me consultas tranquilamente saludos
buenas la radarlock con prizm road 150 la radar ev, da igual el color de montura, el que me digas, con prizm road en 126 saluds
Insisto, yo en Burgos con la Priz Road los días de mucho solazo (que son pocos) se me queda corta. En el sur, la he probado, y se queda cortisima. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si es para una zona muy soleada y solo carretera, no creo que necesites nada más que esa lente Si es para parte en mtb es probable que sí
Hola Estoy interesado en estas gafas después de leer muchos post http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-08-modificada Mi pregunta es si biene con estuche duro y montura de nariz de repuesto como otros pack que he visto Y si está en stock gracias
Buenas Si si, Viene con funda dura, funda blanda, recambio nasal y la gafa evindemente Disponible en stock para envío inmediato Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Ya las tengo en casa Habrá que ahorrar para los foto cromáticos y otros polarizados así lo cubro todo Un saludo