Exacto Acabo de "crear" ese articulo pero no he actualizado la foto, efectivamente lleva la lente prizm road con aspecto rosa saludos
Buenas tardes, vistos los comentarios de este hilo respecto a tu trato como vendedor y los competitivos precios, me he pedido desde la web la Jawbreaker Prizm Road 9290-05. Hago carretera y mtb y al ver que comentáis que esta lente es bastante polivalente pues me he decidido. Deseando que lleguen y probarlas!
Hola Aitor, esta misma gafa es posible con cristal polarizado??? El mismo jade pero polarizado. Gracias.
Si, pero la única vía para conseguir sería la customización y sale muy muy cara, entorno a 220-225 Por ejemplo con otro color de polarizado si sería más barato, por ejemplo con la oo red iridium polarizada o la gris polarizada saldría por 175! cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Y ya por desconocimiento, que tal es la jade iridium??, hay mucha diferencia con las polarizadas?? Actualmente tengo una oakley fotocromática que uso para MTB pero en pistas abiertas con mucha luz y sol no oscurece lo suficiente. Gracias de antemano
La jade iridium es un filtro oscuro neutro, sinceramente de la jade sin polarizar a polarizada en pistas abiertas notarás poca diferencia. Si fuera para carretera si habría más diferencia pero en mtb muy poca Para esas pistas abiertas con la jade iridium sin polarizar yo creo que vas perfecto saludos
Hola!! Que tal son para duatlón-triatlón? tendrían que ser graduadas, ¿puede ser? ¿Qué precios? Gracias.
Muy buenas Si quieres una oakley prizm graduada te recomiendo la flak 2.0 http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl Las gafas jawbreaker, radarlock, radar ev no permiten graduar en prizm Precio de una flak 2.0 graduada con prizm es de 385,00 envío incluido Cualquier otra duda me consulta tranquilamente saludos
Gracias por la rápida respuesta, ¿y las Oakely Radarlock Path Trail ? son mejores que las que dices? no? precio?