Buenas Si, 9181-40 modificada lleva lente principal prizm road y lente segunda la clear black iridium fotocromatica También sí. Se pude montar la gafa a tu gusto, eligiendo montura y lentes a tu gusto
Gracias por la respuesta tan rápida, cuanto saldría la 9181-23 con una lente más clara que la black (quizás la vr28, la prizm trail u otra que pueda ir bien en el campo, cuando hay sombra soy un topito) o con una fotocromatica? Gracias y perdona por tantas consultas.
Buenas -montura 9181-23 -fotocromatica clear black iridium y segunda lente: -persimon (todo por 172) -prizm trail (todo por 180) -vr 28 no está disponible ahora mismo
Perdona Aitor, lo que quería decir era: Montura 9181-23 con lente red polarizada más lente prizm trail o fotocromatica. Gracias y disculpa el latazo que te estoy dando.
Buenas, Disculpa, te entendí mal 9181-23 con red iridium polarizada ventilada + -fotocromatica 210 -prizm trail 180 saludos
Bueno pues ya he podido estrenar las Flak 2.0 XL Prizm Deep H2O. Lo primero agradecer a Aitor su atención y la rapidez del envío, da gusto tratar con gente así. Totalmente recomendado. En cuanto a las gafas decir que la calidad es muy buena. Mejora el contraste de detalles con respecto a otras que tengo y en cuanto a lo oscura que puedan ser o no, he de decir que Aitor ha acertado en la recomendación. Tenía dudas si podría ser un modelo demasiado oscuro pero para nada, estos días hace un sol espléndido, siendo diciembre cuando el sol "está más débil" y van perfectas, por tanto para lo largos meses de primavera-verano irán de perlas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayer probé las Flak Daily Polariced. Salí a correr con un buen día de sol y perfectas. Pensé que serían un poco oscuras pero nó, son adecuadas. Al pasar de sol a sombra apenas pierdes visión. Se ajustan bien a la cara y con el sudor no se mueven.
Hola, me podeis explicar el modelo Oakley radar prizm snow?? no se bien para que uso sirven. Enfocandolo hacia mucha luz o hacia muchas sombras. Muchas gracias
Muy buenas Se supone que para condiciones de luminosidad medio-alto Cualquier otra duda me consulta tranquilamnete saludos y feliz año
No voy a ir con la bici por la nieve. Entonces el prizm snow vale perfectamente para días de muchísimo sol y ninguna nube? Para los días de sombras y bosque usaré otro cristal. Y por último. El cristal Blue sapphine Iridium en las Radar también es para mucho Sol?
Buenas Así debería ser, sinceramente aún no la he probado, la prizm snow debería de ser buena lente para días de sol potente La sapphire iridium también es para solazo fuerte saludos y feliz año
El tema de las prizm la verdad es que un poco difícil de explicar físicamente, lo que hacen es seleccionar las longitudes de onda de toda la luz solar que nos convienen en un terreno concreto para potenciar los rayos de ese color y mejorar el contraste. Por ejemplo la prizm snow potencia las longitudes de onda que nos hacen ver mejor en la nieve (fondo blanco y luminosidad alta). La prizm trail lo mismo en bosques cerrados y la road en carretera. No sé si me he explicado bien...
Me puedes recomendar unas para uso running principalmente, y ocasionalmente MTB pero por lugares de carretera o camino muy despejado, zona de madrid, cara alargada por si es de interés. Me gustaría alguna con precio ajustado. Creo q a lo mejor la radar ev prizm road era la q tenía en mente, pero espero respuesta. Y por último, es posible graduarlas?. Cómo se haría?. Muchas gracias.
Perfecto Pues ibas muy bien encaminado, la radar ev con una lente prizm road creo que te va perfecta Se pueden graduar pero en ese caso no podría ser con la lente prizm road, sabes graduacion aproximada? es para darte las opciones que habría saludos