Esa gafa es brutal para lo que me dices. Es una nueva prizm, se asemeja a la prizm daily polarizada, pero es un poco más oscura, pienso que para Sevilla la lente es ideal. Tiene efectivamente espejado black iridium Cualquier otra duda ya sabes saludos
Recibidas una Jawbreaker con lente Primz Road...por la zona de extremadura le daré buen uso también con el sol. Gracias por el buen servicio, rápido y eficiente.
Gracias a ti por la compra, Se intenta con el servicio, lo malo que hay veces que no solo depende de nosotros, está la empresa que nos suministra, está la que nos realiza los envíos... intentaremos seguir así desde luego Buen fin de semana, saludos
Buenas Aitor. Me gustaría saber si las prizm road son efecto espejo o similar. Es que,dependiendo de algunos modelos que he visto, la lente parecía efecto espejo y más oscura, y en otros parecía muy clarita. Gracias
No están catalogadas como tal, pero en realidad si lo tienen, quizás menos que cualquier otra iridium, pero si tienen efecto espejado sin duda.
Gracias. Lo preguntaba por lo que te decía. Que en algunos modelos no lo veía ese efecto, y eran como muy claras. Y en cambio en otros sí. No sé el porqué. Y ponían prizm road. En unas radarlock parecían claras y en unas jawbreak más oscuras con ese efecto espejo.
Buenas Si quieres te puedo pasar fotos reales de la gafa que quieras 675717811 y así lo podrás comprobar tú mismo te parece? saluds
Recibidas. No son tan claras como las que vi del modelo evzero range. Ahora a decidirme por el modelo
Hola creo que ya tengo decidido coger las gafas que anuncias la principio Mi intención es uso principal para carretera primavera verano y otoño. Alguna salida esporádica al monte. Qué tal las ves?He visto que podrías enviar fotos para verlas Sería de agradecer y saber si las tienes disponibles Gracias!! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Si así es,el ansia me ha podido,estoy casi decidido entre este modelo o montura de otro color y lente primz sola. Hoy haré el pedido gracias!!!
Buenas tardes, yo estaría interesado en el modelo RADAR® EV PATH™ PRIZM™ ROAD RETINA BURN COLLECTION N.º De Referencia: OO9208-4938 Puedes informarme de la disponibilidad, precio y si me las recomiendas para un uso mixto de MTB/Carretera? Gracias!
Muy buenas Si, disponible en stock para envío inmediato Es difícil que una misma lente nos sirva para todo, pero desde luego que si alguna se aproxima, esa es la prizm road La envíaría mañana y el jueves en casa http://www.opticabegiristain.com/oakley-radar-ev-path-9208-49 106 euros envío incluido
Muchas gracias por tan pronta respuesta! Ya sólo me queda una duda. Estaba mirando vuestra web y he visto el mismo modelo con 3 referencias distintas: 9208-09, 9208-49 (con lentes Prizm Road y Prizm Daily Polarizada). Q diferencias hay entre una y otra? a simple vista me parecen las mismas xD Merci!