Buenas La diferencia principal es que la lente daily es polarizada, lo cual evita los deslumbramientos y los reflejos, para carretera es bastante más recomendable sin duda. En cambio si es para mtb, mejor la prizm road saludos
Pedido realizado anoche ya me dirás cuándo salen o lo que sea gracias Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Radar negras con lente primz toad,al principio me interese por un conjunto de radarlock blancas con 2 lentes hablamos por WhatsApp.
Pedido realizado. Quedo a la espera de que me facilites localizador de envío. Muchísimas gracias por la atención y el servicio prestado. Un auténtico placer
Buenas http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-46 Disponibilidad 5-7 días, la tenemos agotada, más o menos en ese plazo Si quisieras con montura en blanco, en uranium o en fluor la tengo pero justo la negra está agotada
Gracias a ti Los envíos hacemos hacia la 12:00-13:00 de mediodía, como acaba de efectuarse, mañana se la envío sin falta y a la tarde número de seguimiento Saludos
Seguimos en contacto Pero por lo que sea, si quisieras cambiar a otro color, me dices y no es problema, ok? saludos
Muchas gracias!! Las he recibido esta mañana y son espectaculares. Comunicación, producto y envío perfectos Repetiré en el futuro, merci!
Hola!! Me quiero comprar unas OAKLEY JAWBREAKER para MTB por la zona de Cataluña y he pensado en las Prizm Road. Pero quería saber si estas me valdrían también para running ya que su estética me gusta bastante y creo que no se me moverán mucho. Por otro lado, estoy buscando unas gafas de expedición con alto nivel de polarización para expediciones en altura y nieve. Gracias!
Muy buenas La jawbreaker para mtb en cataluña con la lente prizm road yo creo que perfecta sinceramente, a no ser que sea para puro pirineo, en donde igual otra lente iría mejor. Lo malo de esa gafa es que para running no te va a servir muy bien, lamentablemente se mueven bastante al ser tan grandes. En cuanto a lente para expediciones de altísima montaña, una black iridium por ejemplo no creo que te vaya nada mal, sería muy buena opción. Lo que no tengo claro es si te interesa polarizada o no, ya que sí pillas la polarizada no verías las posibles placas de hielo
Las recibí el miércoles,las estrene hoy, espectaculares!! Gracias!!! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk