les pones el diorder 6 en un bar de esos donde va todo el mundo a ver el partido por la tele y la gente se da cuaneta que el futbol es una ****** cuando vean a los tios del disorder haciendo backflips y sacandose cortados de 15m
Bueno hoy.............................................................estoy contentooooooo. Chicos otro dias, digo año sera. Pa no gustarle a nadie el futbol vaya tela, no?
a mi no m mola, pero soy del barça (raro e jaja), m la suda q gane la liga la xampions o lo q sea, pero me ENCANTA Q GANE AL MADRID! No soporto a los merengones llorones (q hoy hay muchos x cierto jaja)
Esto qué es ???. Moderador, es un foro de DH / DUAL / FREERIDE y en este post se hacen usos inmoderados de futbol, politiqueo, statut y asuntos que deberían estar en la sección OFF TOPIC.
no verdugo , esto tiene que ver con las bici , mas en concreto con los que llevan encima, esto en mi opinion no es offtopic futbol no!!!
para mi no es lugar par este foro.pero me parece bien este tema para mi enchufaria los aspersores con gasolina cuando estubieran jugando los grandes y les prenderia fuego.son empresas y absorben todos los deportes no dando opcion a otros deportes.a caso emos oido hablar o se a dado el caso merecido de hermida,misser,ot pi,cesar cañas...o motos vico,tarres,raga,arpa... saludos y a entrenarrrrr
sisisisisi .... jajajja pero 0/3 jul jul jul ... dioses miosssss fue como un viaje a wistler ... jajaj vaya meneitoooooooo .. IMPRESIONAAAAAAAANTE