libro de entrenamiento de planificatuspedaladas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por 52kiru, 29 Sep 2008.

1. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Siempre hay un margen, pero por lo poco que te he leído en el hilo de fisiología, te falta mucha adaptación cardiovascular y vas demasiado rápido. Debes tomártelo con más calma y el test de UF quizás no esté bien hecho.

2. DRS71

DRS71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Referente al libro de BTT en el segundo mesociclo, no acabo de entender la casilla del miercoles de la sexta semana.
    Me la podeis aclarar?
    Gracias de antemano.

Adjuntos:

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, en esa tabla hay dos duraciones. Una de 1:45 y otra en rojo de 2h dirigida alos que hacen el plan para pruebas mas largas. los dos a la frecuencia que pone, menos las arrancadas de 12 segundos con su recuperacion al 60-65%
    UN saludo

4. aqr28

aqr28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas noches, estaría interesado en recibir información y precio del libro para btt
    Saludos y gracias

5. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Lo tienes todo en su pagina web. Información del libro incluso descarga de un resumen. También puedes realizar el pedido en la misma web.

6. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Lo tienes todo en su pagina web. Información del libro incluso descarga de un resumen. También puedes realizar el pedido en la misma web.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas gente, estoy haciendo el plan del libro de BTT pero ahora me estaba mirando el plan que ha puesto Chema en su web y es diferente del del libro pero tambien parece muy completo. Esta pretemporada acabare el del libro pero que me decis del de la web??? Chema algun comentario al respecto???

8. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Voy acabar la temporada en breve y después iniciare el entrenamiento planificado de las tablas. ¿Cuanto tiempo me recomiendas desconectar en el parón? tenia pensado unas tres semanas. Otra dudilla que tengo es, ¿cuando inicie la pretemporada debo de hacerme test para sacar las pulsaciones máximas o empiezo con las mismas de la anterior?

Un saludo y gracias.

9. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Tres semanas de parón está bien. Comienza la base con la FCM anterior. Al finalizar la base, antes de comenzar el específico, te haces una prueba de esfuerzo, o un test de campo, para sacar los nuevos valores de FCM y es con éstos con los que afrontas el específico y el resto de la temporada.

10. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tambien estoy llegando ya al final de la temporada de bici. Aunque he seguido un plan a medida de tan solo 8 semans de base y 6 de específico. De hecho cuando más he disfrutado ha sido en de julio a setiembre (ya habiendo hecho la Quebrantahuesos). aprovechando lo que había ganado y haciendo un par de marchas antes para mi impensables tb. (selenika en condiciones de mal tiempo). Antes hacia marchas de 25km's i descartaba las de 40 y alguno por ser largas para mi y sufrir más de la cuenta. He notado mucha mejoria respecto al año pasado siguiendo el plan. Lo que más me ha costado es centrarme en lo mio y no seguir los comentarios del palo "con salir ya basta" o "yo voy por sensaciones" y tener que salir solo para no liarme con la grupeta a piques.
    Ahora hasta mediados de noviembre algo de btt a disfrutar y pararé del todo las dos últimas de noviembre. En diciembre ya empezaré con la base y gassssss. Esta vez haré 12 de base y 8 de específico.

11. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas gente, ayer salí con la flaca desde que hago el plan de 20 setmanas de BTT, hasta el momento todo rodillo, el tema es que durante la semana cuando me tocaba al 75% por ejemplo en el rodillo iba con una sensacion de vale esto ya es un ritmo bastante alegre no tendre problemas para llevar-lo en la carretera. Cual fue mi sorpresa? pues que busque la ruta mas llana posible que me permitiera hacer 2h30 y el resultado... pues bastante pasado de pulsaciones todo el rato, iendo parado casi teniendo que poner el plato pequeño en llano y las pulsaciones no bajaban, algunos instantes llegando hasta 80%... Decir que estoy en la setmana 4 de la base, tendremos que hacer bastante mas rodillo de momento...

Lo que me inquieta es que en el rodillo tenga la sencacion de ir mas alegre/forçado para decirlo de alguna forma para llegar al 75% en cambio en carretera a la que me despisto ya me paso.

12. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo creo que es normal. Cuando empece a ir en rodillo iba alegre de cadencia y al salir en carretera me toco tirar de plato pequeño. En la carretera quieras o no hace aire que por poco que sea algo es. Por no decir nada si lo llevas en contra. creo recordar que hice la base con plato pequeño y si me encontraba con el aire de espaldas algo de grande. Lo importante es que lleves la cadencia adecuada. Toca paciencia, paciencia paciencia y si te pasas de pulsaciones pues hay que ir más despacio.

13. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Compañeros, me podéis recomendar algún complemento recuperador para después de los entrenos/salidas?? l-glutamina, aminoácidos ramificados, hidratos....he mirado y hay tantos...seguramente tengais constancia de alguno...muchas gracias!!!

14. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Justo al terminar debes recargar los depósitos con HC de alto IG. Por ejemplo: un vaso de mosto con miel+ 1 plátano. Si le añadesal mosdo 3 gr e leucina mejor aún

15. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Ayer hice un entrenamiento intensivo para saber como voy de nivel. Hice 2 horas y al terminar llegue con dolor de piernas. Que puedo hacer o tomar para recuperar bien? Proteína de whey?

Un saludo y gracias!

16. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pues te digo lo mismo que al anterior. La proteína sólo es beneficoisa en función del contenido de leucina que pueda tener. Mira aquí:
    https://melorri.wordpress.com/2014/10/07/recargar-hidratos-de-carbono-tras-entrenamientos/

17. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola Melorri, yo tomo batido de proteína whey con hidratos y con aminoácidos incorporados del cual la leucina es la que más presencia tiene, pero además incorpora valina, glutamina, etc. Creo que es lo más indicado para recuperar, no? O por lo menos Chema en alimenta tus pedaladas así lo indica. También tengo aminoácidos en sobres que tomo después de los entrenos de calidad entre semana y también esta presente la leucina en mayor medida. Que opinas?

18. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Me autocito, creo que a partir de ahora lo voy a hacer de otra manera y voy a tomar el batido de proteínas por la noche. Ahora mi pregunta es, si se toma aminoácidos ramificados con mayor proporción de leucina + hc de alto i.g estaría bien o sólo leucina? La leucina se comercializa aislada del resto de aminoácidos ??

19. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Sí, mira mi blog, en los comentarios verás algo , hay más sitios y no quiero hacer publicidad a nadie

20. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas, voy por la semana 6 y los entrenos de bici aún son bastante suaves pero ya empiezo a apretar en el gimnasio. Llevo una dieta variada y evitando todo el tema de fritos, bolleria, etc. Como algo de hidratos por el mediodia (legumbres, pasta, arroz, etc) y de segundo suelo comer algo de carne como pollo o pavo a la planxa. Por la noche intento bajar los carbohidratos y casi siempre como una ensalada con algun pescado a la planxa. Me gustaria que me ayudarais un poco con el tema suplementacion ya que en esto si que voy perdido. Ahora no estoy tomando nada mas que magnesio por las mañanas que desde que lo prove me va bastante bien y luego isostar endurance que lleva mas carbohidratos que una isotonica normal en las carreras y entrenos mas duros. Chema en su libro de alimenta tus pedaladas habla mucho de los aminoacidos ramificados, esto es lo que se vendo como BCAA no? Seria bueno tomarlos y como tomarlos? Luego havia pensado en algun batido sobretodo como recuperador despues del gimnasio y entrenos duros. Aqui si que voy perdido, proteina whey, algo rollo mass gainer que bienen a ser carbohidratos, o en que me tengo que fijar???

Compartir esta página