Pues leelo por gusto, pq a mi me han obligado a leerlo por el instituto, y he acabado cogiendole un asco... y me apuesto un huevo y la yema del otro a que si lo hubiera leido por deseo propio me hubiera gustado... Y yo me he terminado de leer esta tarde " el juego de Ender" , de orson scott card. Muy bueno, aunque el final un poco surrealista.
Hombre, tanto como muy bueno, yo también me lo he leido y la verdad es que hay momentos en que se hace pesadito, sobre el final estoy de acuerdo contigo... istolas Saludos
Yo soy uno de los afortunados que se lo han leido por gusto y la verdad es que me encanto. Sobre todo la primera parte. Cuando pase el tiempo, y el instituto no sea más que un vago recuerdo en la memoria, vuelve a leertelo. Seguro que te gusta. Saludos.
'La Institución Smithsoniana' de Gore Vidal para adictos al tema de los viajes en el tiempo y discusiones irrepetibles en bares hasta altas horas de la mañana.
No he leído este libro pero viendo la noticia parece interesante la idea... http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/21/cultura/1108979355.html Desde luego es todo un reto, aunque mas le vale al autor recuperar el dinero invertido por que sino... Seguro que si la idea la copiaran en España se haría atraves de un reality show de esos, aunque por lo menos tendrían que leer...
:deal :deal :deal :deal Pues los últimos meses me he leido: -El Silmarillion. -El Hobbit. -El señor de los anillos, las 3 partes. -La ruta del bacalao. -Los dos últimos números del Joe Bar Team. :scratch Esto és todo.
Ultimos leidos: El club dante: Insoportable El enigma del cuatro: Idem anterior. (no he tenido muy buena suerte con la elección ultimamente) Postdata: te amo: Una historia entretenida, triste pero que te enseña a tirar p'alante Ahora he empezado los crímenes de oxford, no tiene mala pinta de momento Un saludo :wink:
hombre, yo desde que acabé las chicas de alambre que es el unico libro pa mayores que e pillao estoy con los juveniles pa mi edad que son mas entretenidos ahora estoy con eragon que es del tipo el señor de los anillos y os lo recomiendo la :ymca :sableluz :machineg: :rally :toilet2 :rambo :boxing :laserkill :bond :boom :ymca
Yo acabo de terminar "Angeles y Demonios" y la verdad esque me ha defraudado un monton...quiza porque yo iba con la idea de leer un libro del estilo de "El nombre de la Rosa" y lo que me he encontrado en cambio ha sido con un thriller de accion, totalmente cinematografico...muy ligero y facil de leer, eso si, pero de los que vale mas la pena verlo cuando saquen la peli que no perder el tiempo leyendo el libro...
que opinais sobre "la sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón? me ha gustado tanto que según le he acabado, le he vuelto a leer, esta vez disfrutandolo y relellendo parrafos por el placer de leer!.... que guay!...
Un bodrio :mrgreen: Ahora estoy releyendo Halcon de Gary Jennings. Es la Historia de Thorn un visigodo algo "especial". Muy recomendable
A mí fue un libro que me gustó mucho, muy recomendable. El último que he terminado "los crimenes de oxford", cortito y entretenido no está mal. Ahora estoy leyendo "la vida de pi" Un saludo :wink: