y si es posible con otro nombre porfa me he acabao el de eragon hace un par de dias no esta mal si me recomendais alguno para 13 años mas o menos lo intentare leer lo de 13 años da igual digo que se pueda entender
eeeeeeeeeeeeeeeh nadie me contesta o que en este foro pasa to dios de mi contestad a mis mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sisisisisi ese es de autoayuda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hombre q respondeis a tol mundo menos a mi
La ciudad de las bestias de Isabel Allende, un libro de aventuras protagonizado por un chaval de tu edad. Un saludo
Para los fanaticos de las novelas de Harry Flashman , (no se si habra alguno aparte de mi en el foro).Decir que en Abril va a salir una nueva novela despues de dos años de espera , se titula originalmente "Flashman on the March" y esta referida a la campaña del Sudán. Lo he visto en una web que tiene el autor y en la que puedes encontrar desde fotos historicas a conferencias......Alucinante,para ser un personaje de ficción.
Hola gente. Os voy a hacer una consulta sobre un libro: La Montaña Mágica. Para saber si alguien se lo ha leido y q le ha parecido y q me cuente un poco. Me lo estoy leyendo pero llevo casi 200 paginas (menos de la mitad) y aún "no ha pasado nada"; pos eso: ¿Cdo se pone interesante? Pq tenía entendido q era un libro q marca y la verdad....
cloud strife, pillate Momo de Michael Ende, bueno. He terminado el Señor de las Tinieblas, bien, no es espectacular pero si entretenido. Voy a empezar........ "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", nunca encontraba el momento y hoy me he decidido, ya sus contaré. pinché, La sombra del viento, buenísimo, me gustó mucho. Aprovechando que tengo un cliente por la zona, me di una vuelta por la avenida del Tibidabo, tenia que ver la casa!!!, me pareció distinguir entre las sombras a Julian Carax. Un caballito.
Wenas, ya nadie lee por estos lares? a ver si va a ser verdad esa estadistica de que en este pais el 65% de la peña no lee nunca :deal . Bueno, al tema. Ahora me estoy leyendo una saga de 3 libros de Looise Cooper, que la verdad me están gustando mucho y se hacen muy amenos, así que os los recomiendo fervientemente. El primer libro se llama El iniciado (El señor del tiempo 1) El segundo libro es El proscrito (El señor del tiempo 2) Y por último El orden y el caos (El sñor del tiempo 3) También estoy alternando la lectura de estos con En el blanco, de Ken follett, que por ahora también me está gustando bastante. Saludetes
Los libros de Ken Follet están muy bien, además enganchan...cuando quieres dejar de leer, surje algo interesante y ya no puedes parar; como por ejemplo "Los pilares de la tierra". Yo ahora me estoy leyendo una de Robin Cook, tiene años, pero estoy vaga como para acercarme a la biblioteca :mrgreen:
el k tmb es muy weno pero nose si hay otra edicion pk yo la tengo en catalan es el libro de"mecanoscrit del segon origen" escrito por"manuel de pedrolo"
Cloud, para tu edad te recomendaria "Las inquitudes de santi andia" de Pio Baroja, yo me lo lei con tu edad y me gusto mucho, lo tengo por casa, ya perdido algún dia q vaya lo cojo de mi antigua habitación y lo vuelvo a leer. Tb recomendarte cualquiera de Julio Verne, ya q sonara a antiguo pero son de aventuras totalmente apasionantes y actuales o quizás Los viajes de Gulliver, q diran q son aburridos y han sacado mil peliculas, este último yo lo lei con 27 o 28 años y me encanto, lo comprenderas de cabo a rabo. Un saludo y me alegra mucho q la gente con 13 años este interesada en leer, de verdad
buaaa pues yo soy una traga librooss,mi autor preferido Pablo Cohelo, en especial,Veronica decide morir y El alquimista!!!! soy una melancolica romantica,tb Becquer y Edgar allan Poe,jouuu