ajajajaj te lo resuelvo ..... F.U.C.K---------- Federacion Underground de Ciclistas Kallejeros :mrgreen: :mrgreen: ya tabas pensando mal,eeehhhhhh :mrgreen: :mrgreen: es un post muy anterior en el DH/freer/dual...
Pues a mi me van los clásicos...porque así te ven cultureta en el metro, y hasta ligas...bueno, solo con las viejecitas :mrgreen: Ahora estoy leyendo Anna Karenina..que es algo como el Salsa Rosa de hace 200 años en Rusia.... Está bien, al que le guste la Rusia de los Zares, le encantará....
ahora por eso he dejado los dramaturgos y romanticos a un lado y me he puesto con uno muuu pesadooo, a ver como me va,en junio subo,,,el de Autoescuela :lol:
*****, pues yo llevo 5 meses intentando leerme la biografía de Isabel La Católica (que de católica no tenía na), pero en lugar de leer siempre estoy posteando en el foro :scratch :evil: :roll: :mrgreen:
Recomiendo: "El gen egoista" (las bases biológicas de nuestra conducta) de Richard Dawkins. Un libro muy técnico. Cruzada en jeans; pedazo de novelón Atacayte; história de un aborigen guanche... Guapísimo. La zona muerta; no me acuerdo del autor. Es ese famoso autor de suspense.
Stephen King...un buen libro, sí señor. Yo os recomiento La Naranja Mecánica...para que veais hacia dónde vamos con tanto Tómbola y Crónicas Marcianas.... Y uno que me gustó mucho...Memorias de una Geisha... :wink: :wink:
Me encanta el actor que protagonizaba la versión cinematográfica de esta novela, y de cuyo nombre nunca me acuerdo... :roll: Ya, ya me acuerdo: Christopher Walken!!!! :wink:
Nanotron...pues yo bizca no me quedo, aunque si que se me va un poco la cabeza de las cosas que leo por aqui :mrgreen: A mi también me gustan los de Christian Jack...El señor de los anillos, también esta muy bien...buff, que me pongo y no paro, me encanta leer. :mrgreen:
Yo tambien leo un poco de todo. El último catón es un libro muy recomendable, aunque no puedo opinar lo mismo del Origen Perdido, me decepcionó un poco. Hay una página donde consulto la opinión www.ciao.es Ahora mismo estoy muy enganchada a dos autores (escriben juntos, raro....) Douglas Preston y Lincond Child. He leido Naturaleza muerta y Los asesinatos de Manhattan. Para los que le gusten los libros de suspense, un poco sanguinolentos, son realmente geniales.
El codigo davinci esta muy bein pero ala ente que ya le interesaba este tema hace tiempo nole ha contado nada nuevo.
Yo ahora me estoy leyendo "Baudolino" de Umberto Eco, llevo 120 pag, cuando lo termine os cuento que tal.
Pff, buenisimo DIME QUIEN SOY de Julia Navarro, un libro tan gordo, y tan rápido de leer. Y al que le guste los ambientados en el Imperio Romano, los asesinos del emperador, de Santiago Posteguillo, otra gran obra.