Liege-Bastogne-Liege

Tema en 'Competición' iniciado por Farolillo, 24 Abr 2009.

1. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Valverde sin nada, se ve que el affair italiano le esta pasando factura. Tenia que haber ido de jefe de filas "El purito". Lo dema favoritos nada de nada, el Csc muy bien y sobretodo los bros. Saludos.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    desde lo del CONI parece que el presunto Valv(piti) va con gasolina sin plomo...le veo sin puch

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Valverde ya dijo al acabar el Tour del año pasado que este año correría menos para intentar llegar mejor.
    Él sabrá lo que hace, yo creo que para que Valverde gane el Tour tienen que fallar Contador, Sastre, los dos Schleck, Leipheimer, y alguno más que se me olvida.

En cuanto a la carrera, yo tampoco he visto tanta equivocación, Saxo Bank tenía superioridad. Era el único equipo con dos ganadores, han mandado uno por delante y les quedaba el otro y dos gregarios por detras. El resto de equipos tenían sólo un tío para tirar de su jefe, y eso en una carrera de 260 kms en un grupo relativamente grande, pues te hace ser prudente.

Cuando se han juntado un pelotón grande, Andy estaba a 5 kms de meta con minuto y pico, y aunque se hubieran organizado, no le hubieran cogido, y digo lo mismo que en la Amstel, esta gente no corre para ser 2º.

Por cierto, Carlos de Andres ha dicho que Ezequiel casi seguro se pierde el Giro por una fisura. Con los que les costó la invitación, mucha mala suerte. A ver si se pudiera recuperar, hombre.

4. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso 100 % lo mismo, siempre que sale algo de la operacion puerto hablando en serio de Valverde, siempre bajo su rendimiento sensiblemente.

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hombre, ha atacado Gilbert ("favorito") y le ha cazado y remachado Andy ("favorito").

Creo que hoy ha habido algunos que no han estado a la altura y las cagadas tácticas son para hacérselo mirar... pero ha ganado el que más fuerza tenía de largo y un chaval con una clase descomunal.

Los otros gallos atacándose cuando ya habían perdido toda opción... pues vale, pero para otra vez que estén más atentos y racaneen menos.

Y de todas maneras, esto son las clásicas: tira tu, que a mi me da la risa... y...

Un saludo.

6. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    34
    +1

7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A Valverde le falla el puch y a tí te falla la presunción de inocencia. No sé que es peor.

8. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    lo ke pasa que no lo kereis ver pero valverde estaba metido en la operacion puerto,porqeu esas iniciales y piti es como se llama su perro

9. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    no correran para ser 2º pero pasar ser 1º tampoco corrian

10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** macho, parece que no escarmentamos en, como sigas por este camino nos cierran el post de nuevo.

11. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    yo solo digo lo ke pienso

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo he dicho que el presunto...no digo que lo sea, aunque piense otra cosa...

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo el mas fuerte que vi fue a VALVERDE,pero estaba mas marcado que messi,en fin no pasa nada queda el tour para callar muchas bocas y si no el mundial y si no la carrera de mi pueblo jajajajajaja....

14. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    fuertisimo por eso en la cota de san nicolas cuando atacaron se quedo

15. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en eso tienes razon,en estas clasicas se le esta viendo a Valverde que no esta en forma ni fino,pienso que en estas clasicas va mas de preparacion para tour y otras carreras que a intentar ganarlas,pienso que deberia haber intentado ir a por todas en estas clasicas porque como en el tour no lo haga bien va a ser un año un poco pobre en lo que triunfos se refiere,este año lo va a tener complicado en el tour,hay mucha competencia ... el año pasado deberia haberlo ganado.haber si lo hace bien,es mi ciclista favorito sin ninguna duda,es unico pero creo que la unica vuelta de 3 semanas que puede ganar es la vuelta a españa.VAMOS VALVERDE!!!

16. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy incondicional de Valverde, pero en un grupo de 15 o 20 como iban al final la gente si ve que Valverde esta en la pomada no quieren moverse y hacerle el trabajo sucio para que luego en el sprint les de la estacada. No quiero quitarle maerito a la victoria de Andy pero el paron que habia por detras le ha favorecido. Una pena porque Purito tambien se la ha visto fuerte y podria haber disputado la victoria.

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    llevas razón Rafa. Era el más fuerte con diferencia....últimamente se está dejando para tener amigos en el futuro:cabezazo
    :biker ...anda anda que no te lo crees ni tú

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    grande rafa!!!jajajajaj:aplauso2

19. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    La verdad es que hoy sólo ha merecido ganar el que ha ganado, bueno y Gilbert si me apuras, pero éste ha atacado más por pundonor que por fuerzas. Los favoritos, una vez más, bastante reservones, con especial mención una vez más a Cunego, quien parte en todas las apuestas como el principal favorito y se mueve menos que el ojo de Espinete. Penoso lo de este chaval en esta primavera, aunque quizá en su descarga haya que decir que le faltó equipo.

Por cierto, llevo escuchando como 3 años lo de que Valverde baja el rendimiento cuando supuestamente le bajan el octanaje de la gasolina, y sin embargo al final de cada temporada se ha apuntado otras 15 carreras...

20. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, los favoritos algunos se movieron, pero otros ... bravo por Andy y Gilbert. Cuando saltó Gilbert y pasó al grupillo de escapados (donde iba Egoi) decían los de la ETB "este Gilbert, es un calentado, y mira, ha atacado, pues a morir encima del manillar. A este cogen o llega, pero de cualquier manera se vaciará." Y así fue aunque le quedó gasofa para entrar en el sprint.

Me encanta el tipo de ataques que hicieron tanto Andy como Gilbert, sin esperar al ultimo momento, cosa ke sí hicieron el resto de favoritos. Saxo controló e hizo lo ke quiso, pero le podía haber salido el tiro por la culata.

Y el Lotto ke se lo mire muy mucho, ke no han olido una en todo abril, y Rabobank, 3 cuartos de lo mismo. es imperdonable ke cuando Andy rebasó a Gilbert no se hubiesen puesto las pilas para pillarlo.

PD: Esto de Valverde es como lo de Raúl, da igual lo ke haga la selección, las 3 primeras preguntas al seleccionador despues del partido irán sobre Raúl. Aquí da igual lo ke haga Valverde, las 3 primeras páginas del post despues de la carrera son para hablar de Valverde ...

Yo estoy aburridillo ya ...

Compartir esta página