que le pasa a freire? hoy ni lo ha intentado, que me a costado 900 puntos!! bueno menos mal que tengo a Napolitano que es barato y ya me ha conseguido bastante.
y a mi yo lo vendo vendo a freire por 500 , jejeje perdon lo tendre q poner en el apartado de compraventa? jajaja , es broma , seguro q moja en este tour.
¿como es posible que tenga a boonen y en la segunda etapa tenga 0 puntos? si quedo tercero.... el programa ese no acaba de ir muy fino.
... Visto el panorama y para "matar el gusanillo" propongo una porra de estar por casa. De momento no hay premios (a no ser que algún patrocinador se ofrezca :meparto ) Ahí va la mía: 1.- pedalejant: Podium: Valverde, Vinokourov y Sastre. Montaña: Rasmussen Puntos: Pereiro Joven: Contador Equipos: CSC Cortar/Pegar hasta el domingo 15 se podrá inscribir y/o cambiar por abandono (para darle un poco más de emoción hasta el final), ok? Así de momento le quitamos un poco de presión al administrador:vampire la VENGA A ANIMARSE :dance
1.- pedalejant: Podium: Valverde, Vinokourov y Sastre. Montaña: Rasmussen Puntos: Pereiro Joven: Contador Equipos: CSC 2.- el greñas: Podium: Vinokourov, Valverde y Kloden Montaña: Igor Anton Puntos: Freire Joven: Contador Equipos: Discovery
- Shadow: Podium: 1º Kloden, 2º Vinokourov, 3º Sastre. Montaña: Rasmussen Puntos: Hushovd Joven:Thomas Dekker Equipos: Astana Ale, a ver si acierto algo.
1.- pedalejant: Podium: Valverde, Vinokourov y Sastre. Montaña: Rasmussen Puntos: Pereiro Joven: Contador Equipos: CSC 2.- el greñas: Podium: Vinokourov, Valverde y Kloden Montaña: Igor Anton Puntos: Freire Joven: Contador Equipos: Discovery- Shadow: Podium: 1º Kloden, 2º Vinokourov, 3º Sastre. Montaña: Rasmussen Puntos: Hushovd Joven:Thomas Dekker Equipos: Astana -Balaverde Podium->vinokourov, sastre, valverde Montaña->rasmussen Puntos->boonen Equipo->CSC
yo no acabo de entender porque salgo con 0 puntos en las clasificaciones si tengo a boonen, para uno que me puntua......
:comor3 :comor3 :comor3 COmo estp de la liga del ToUR no termina de funcionar, me ofrezco como ganador de la general y quedarme con esos platos Q-RING y esos maillots :saltarin :saltarin
De eso nada: El administrador se lo ha montado todo y se las ha pirao a hacer el Camino de Santiago:meparto