si, los lleva todos vinokourov en la rodilla :meparto a ver como pasa los alpes, que lo cogí en mi equipo de "la liga del Tour en ForoMTB" :crybaby2
Aunque el ranking de equipos no funcione parece que si está sumando puntos a los corredores, yo el equipo que mejor tengo lleva poco más de 300 puntos. ¿Vosotros cuantos llevais? Solamente es para hacernos una idea. En el otro equipo no llego ni a 70 puntos.
¿Que hay alguien que ponga puntos en la liga? Ha este paso llegara la jornada de descanso y no podremos hacer los cambios que queremos por que nadie sabra quien va primero, quien ha fallado, quien del equipo es un paquete, etc... Bueno yo sigo con lo mio...
¿no lo solucionan? va a llegar la jornada de los cambios y no sabemos como vamos en la clasificacion...que drama...
Sobre el cambio de corredores, si uno se retira y le cambio pierdo los puntos ganados por el? explicarme como va que me hago un lio... (es que freire se retira)
No, lo que un corredor ya te ha dado, eso ya lo tienes conseguido, es como si en el fútbol un jugador ha metido en un partido dos goles y lo cambias, los dos goles siguen estando ahí.
Gran dia para mi equipo, por ahora Toni Colom y Rasmussen escapados, y tambien en mi equipo Vino y BalaVERDE!! uojojojo me voy a forrar! XD
Menudo royo de programa asi es imposible seguir esta porra . A ver si vuelve el administrador que esto es un caos.
Ya he vuelto y la clasificacion esta actualizada a dia de hoy. Si alguien tiene algun problema con los puntos, puede mirar las clasificaciones de la carrera para cada etapa. Los puntos se generan automaticamente a partir de esas clasificaciones.