Entre otros......,Napolitano por ejemplo tambien, llegaron fuera de control en una de las etapas... Yo tenía a los dos, y tendre que esperar a la jornada de descanso para sustituirlos por mis mega suplentes de 100 pts cada uno (FISCHER Y SCHOLZ) con estos arraso!!! DIOSS!
Vaya. Debo ser imbecil. Entro en la pagina del juego. Ok. Puiedo ver cuantos puntos tienen los corredores de mis 2 equipos, pero no encuentro las clasificaciones. Y pa mi ke le he dado a todo lo ke se le puede dar!
no eres imbecil no, es que no te lo he explicado bien: entras en la pagina del juego y luego pinchas donde pone tour de francia (tu le estas dando a administrar tu equipo y lo del tour esta a la deracha. despues de pinchar en tour de francia es cuando le tienes que dar a clasificacion de equipos de usuario.
si esta fuera , estos son los q estan ya en casa. http://www.letour.fr/2007/TDF/LIVE/es/1000/abandons.html
el FISHER este si que he visto que se ha metido en alguna volata si, pero lo puse a bulto, solo pq valia 100, ni sabía quien era. Habrá que poner al brasilero, a ver si me sube puntos a ritmo de samba...jejej Eso sí, con el otro no creo que tenga tanta suerte, todavia no se le ha visto ni un ida, tengo o a SCHOLZ o a CALLSTROM. Gracias por la lista wuilou
Ke bieeeeen! No soy imbecil! Ya he encontrado las clasificaciones ... y parece ke mi equipo para la montaña esta bien situado jejeje ... y esperate ke algunos se pongan las pilas ...
de nada compi , yo si q lo tengo ****** solo tengo 2 corredores q me puntuen los demas o fuera o son q no los conoce ni dios. mala planificaccion de mi equipo ,jeje
Según han dicho en teledeporte me ha parecido oir que se habia retirado Igor Antón de Euskaltel . Yo puse corredores de 100 puntos con la mala suerte de que no están participando en el tour. Naibo, Putsep, Cox, Macleod estarán corriendo la vuelta a Portugal o de vacances.
di que si. HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO. yo tambien lo tengo, pero estaba en la reserva. ¡¡ mecawen !! buff, que mal que voy. ni corriendo el Tour personalmente en bici, iria tan mal clasificado como en la liga del foro. o todos mis corredores entran primeros en las etapas de los pirineos o no acabo ni entre los 25 primeros (de la montaña, porque de la general ni hablo).
deberia haber tambien algun premio para los que acaben con 0 puntos, tambien tiene su merito, ehhhh!!!
Ya estoy el 100, el Lunes cambié a Paolo Bossoni, que lo tenia en la reserva y ya me ha dado 31 ptos.
Quien diria que dos corredores de 900 estuvieran peleando por la general. En fin, yo por mi parte patético, a ver si vuelven a hacer esto para la vuelta y me defiendo mejor.