el que mejor se me ha clasificado: - Barredo, Carlos (14 pts won) - Hushovd, Thor (172 pts won) - Boonen, Tom (348 pts won) - Zabel, Erik (237 pts won) - Sabido, Hugo (0 pts won) - Arrieta, José Luis (0 pts won) - Evans, Cadel (276 pts won) - Scholz, Ronny (0 pts won) lástima que desde los pirineos hayan triunfado las escapadas... el Boonen reservándose para el sprint de paris.... y al final queda 5º.... si es que... y en el otro: - Valverde, Alejandro (164 pts won) - Contador, Alberto (332 pts won) - Sastre, Carlos (150 pts won) - Vinokourov, Alexander (117 pts won) - Yakovlev, Serguei (0 pts won) - Aranaga, Andoni (0 pts won) - Clement, Stef (7 pts won) - Degano, Enrico (11 pts won) como veis confiaba en los españolitos.... peeero no han sumao tantos puntos como los sprinters... emmm, una cosa... se pueden sumar los puntos de los dos equipos?? jajjaja
***** e quedado 6º, no hay nada para el 6º? jajajaja si esque me echaro a vino y a rassmusen , me cago en la ****! Yo que tenia ganada la montaña jeje Un saludo
Pero si has ganado la regularidad filetin, de que te quejas.... Yo he terminado el 25º, que le vamos a hacer, y en la regularidad 19º y 20º, puestos de honor para motivar a mis corredores de cara a proximas citas....
Bueno, 19º en la general, 7º en la regularidad y 28º en la montaña... Mis opciones en la general desaparecieron con las "retiradas" de Kloden y Rasmussen, y en la regularidad, pese a las 2 victorias de Bennati, me falló Ventoso...
***** gracias ni me fije en las demas clasificaciones jajaj, pero es la de la montaña no la regularidad ,si esque mi equipo enprincipio era puro escalador jejeje VINO, CONTADOR, RASMUSEN , CHAVANEL, Un saludo
- Contador, Alberto (332 pts won) - Hushovd, Thor (172 pts won) - Zabriskie, David (10 pts won) - Sastre, Carlos (150 pts won) - Tossato, Matteo (24 pts won) - Haussler, Heinrich (24 pts won) - Forster, Robert (100 pts won) - Dueñas, Moisés (0 pts won) y el otro Vinokourov, Alexander (117 pts won) - Cancellara, Fabian (242 pts won) - Carlstrom, Kjell (0 pts won) - Shleck, Franck (36 pts won) - Quinziato, Manuel (47 pts won) - Le Mevel, Christophe (0 pts won) - Halgand, Patrice (46 pts won) - Valverde, Alejandro (164 pts won)
oeee oe oe oeeeeee !!!!! Pues esto si que es tener suerte, al final he ganado!! aun no me lo creo... y mi segundo equipo el decimo... genial, jejeejj Espero poder conectarme dentro de no mucho tiempo pa esto del premio, que estoy de vacaciones, y ya se sabe... Por cierto, enhorabuena a los organizadores
el equipo perfecto: boonen, rasmussen, contador y cancellara (o vino). a mi me jodieron vivo ork tenia a ramussen en los dos equipos y a vinokourov en los dos equipos, ademas de que tenia a kloden en uno de ellos y tambien a mcewen k llego fuera de control. mis puntuaciones (con corredores que ni se presentaban): - Vinokourov, Alexander (117 pts won) - Mcewen, Robbie (100 pts won) - Rasmussen, Michael (404 pts won) - Rebellin, Davide (0 pts won) - Weening, Pieter (0 pts won) - Calzati, Sylvain (0 pts won) - Scarselli, Leonardo (0 pts won) - Carlstrom, Kjell (0 pts won) y el otro: - Vinokourov, Alexander (117 pts won) - Kloden, Andreas (194 pts won) - Rasmussen, Michael (404 pts won) - Schumacher, Stefan (33 pts won) - Hoste, Leif (20 pts won) - Camaño, Iker (0 pts won) - Sentjens, Roy (0 pts won) - Carlstrom, Kjell (0 pts won) PD: mi mejor equipo este ultimo xk tenia pedazo corredores como kloden, vino y rasmussen y tambien corredores como schumacher y leif hoste de los cuales esperaba ams rendimiento
al final no se como he quedado, tenia un equipo entre los primeros. el caso es que no puedo ver la lista de las clasificaciones, dice que no esta disponible. como puedo saber onde quedo mi equipo, el otro creo que estara perdido entre las profundidades
Perdonad, pero he estado fuera y no he podido contactar con vosotros. Durante esta semana os pediré los datos por privado para el envio de los premios.
tomo nota,pero me deconecto durante unos dias por vacaciones , algun dia conectare en casa de algun amigo jeje Un saludo
A mí tampoco...:crybaby ¡qué ganas tengo de tener mi amarilloooo!!! para una vez que voy a ganar el tour :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: