Ya empieza el Tour de Francia. Las clasificaciones se actualizarán entre las 19-22h de cada dia. Suerte a todos!!!
Los 20 primeros puntuan, habra equipos que puntuen con varios corredores y sea mas dificil el empate. Hoy no va a ser mi dia...
Pues nada, dar la enhorbuena por esta diversión que nos brinda el Foro -ya me imagino hasta la vuelta a España- en su ánimo de superación y agradecer a los patrocinadores su apoyo. Suete a todos los participates y espro ganar, claro. PD vaya recopilación de frases tópicas, pero mi intención está ñejos de la sorna. Saludos y suerte cicloturistas.
Por cierto, una pregunat tonta. ¿no ha forma de ver el total de los equipos participatens y tal y cual, os que no me entero? Saludos y gracias.
administrador no hay ninguna forma de ver todos los equipos que hemos echo todos los foreros con sus integrantes?
¿No esta la provisinal de nuestros equipos colgada?. He visto que mis corredores (**** que bien queda eso) ya tienen los puntos, pero no encuentro la provisional...