Solo han puntuado 2 de mis corredores, y eso que es una crono. Ya estoy esperando la montaña. Un saludo
jejee y yoooo y a Boonen tambien que ha quedao 3º xDDDDD, lo malo esk los llevo en diferentes equipos
Ehh, la gente que tenga a Cancellara , con cuantos puntos lo teneis? es que a mi me sale con 55, pero deberian ser 61 , 40 de ganar la etapa + 15 de lider de la general + 6 de la regularidad , esto tras la prologo.
cambiando un poco de tema.... ADMINISTRADOR, no estaría nada mal que hicieran lo mismo pero con la vuelta a España, para los que no hayan podido participar en esta "liga", lo puedan hacer en LA VUELTA, ¿no creeis?
Administrador, creo que hay algun error, yo tengo a Mario Aerts y no puede ser que haya hecho 32 puntos...(por mi cojonudo)...pero echar un vistazo aquí, el tío ha quedado 1, 2 y 3 en todos los sprints...jejejejejej http://www.foromtb.com/mgc_crgm_stage.php?do=view_sclass&sid=11
administrador , cuando se actualiza la lista de equipos? en la clasificaccion mis equipos estan a 0 puntos y tienen alguno.