Si, porque yo tengo a McEween y Freire en un equipo y solo tengo 18 puntos, cuando el ganador de la etapa se supone que se lleva 40 y el 7º 14, supongo que lo vayan actualizando poco a poco
Y los puntos de la regularidad de la prologo no han sido contados, no son muchos pero los puntos son los puntos ajajajaja YO QUIEROOOO MIS PUNTOSSSSSS ajajajaja
los de la regularidad de ayer tampoco ya q mcewen solo tiene 40.... los de la general de ayer tampoco... y los de la general diaria de montaña tampoco....
c2 ¡¡Corchos xorga tu por aquí.!! Yo me he colado para ver si pita mi equipo, pero son la Pera de frikis y no mojan nada... se nota que las ruedas finas no son lo mio y que no tengo ni P..a idea.:mrgreen: Los de mi equipo son un PUFFOOOOO No daria un chavo por mi mismo Yo les diria que pusiesen ruedas gordas y manillar plano pero:melopien:
como es posible k en "ver tu ekipo" si k aparecen los puntos de tus corredores pero luego en la general de ekipos no los sumen??
Seguro que este programa tiene muchas migas, pero la idea es muy buena. ASí que esto no puede quedar abandonado. Animo a ese administrador !!!
:rally Trata de arrancarlo, Trata de arrancarlo... :rally Ánimo administrador que ésto solo es una pájara :loco La idea es de ******* y la mejor prueba es que ya estamos todos colgadosc Yo prometo y re-prometo hacer paciencia (de hecho mis equipos también éste año han salido a aprender y tambien vamos salvando caídas en los sprints:drive Suerte a todos
esto de los equipos no se actualizam, que gandules que son los moderadores ajjajajajaaajajajaj (es broma eh)
Hay gente que tiene vida aparte del foro , y alomejor no tienen tiempo aun para actualizar , tranquilidad Un saludo!
***** se me ha caído medio equipo en el percance de ayer, los tengo todos con rasguños y moratones, espero por lo menos que no se me retiren que esperaba sacar unos cuantos puntillos con ellos, porque mis reservas son de risa.
¿alguien sabe por que no se actualiza la puntuación? Cancellara power...vaya etapa mas muermo la de hoy saludos