Lija para pastillas

Tema en 'General' iniciado por su_ta_gar, 12 Feb 2023.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    un poco de alcohol y le pegas fuego durante unos segundos,lijas un poco y listo.

2. SAM Domene

SAM Domene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Buenos días, como más arriba dicen con alcohol isopropílico rociando a la pastilla y al disco y luego limpias con papel y se soluciona. Si vas a lijar mejor con papel de lija grano muy fino, apoyas en una superficie plana el papel de lija y frotas la pastilla. Con una lija puedes ocasionar algo de rebaba a la pastilla si esta es más estrecha que la superficie de contacto de la pastilla. Si vas a lijar, a los disco con alcohol isopropílico es suficiente, no es una superficie porosa como la pastilla.
    Saludo.

• Útil Útil x 1
  3. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    spray limpia frenos del que se usa en automocion es lo mejor,y para las pastillas cualquier lija finita,mejor sin agua pq queda como mas aspera y asi frena mejor,al menos a mi me gusta mas asi,y si no pastillas nuevas,que tpco cuestan tanto leñe,jijiji

4. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Lo de la lija en discos y pastillas lo he hecho,también he utilizado el limpiador de frenos,nunca he oído lo del Betadine.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

5. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Eso de "curiosamente" es fácil de explicar, frenan mas con calor, cambia su comportamiento. Yo también usaba metálicas hace años cuando los frenos no eran tan potentes, justo por lo que he dicho, pero ahora, teniendo un buen freno y un disco "generoso" las orgánicas no me dan problemas de calentamiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Habéis probado las pastillas con compuesto cerámico?? a mí me van muy bien, y no hacen nada de ruido, ni tan siquiera después de pasarlas por agua.

Compartir esta página