liquido antipinchazos casero

Tema en 'Mecánica' iniciado por velovitch, 5 Dic 2012.

1. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Y según se va rellenando varias veces, cómo nos deshacemos del anterior; supongo que con el tiempo se solidifacará y el hecho de ir rellenando va subiendo el peso de la rueda de forma inaceptable ¿no?

2. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Yo cada dos rellenos desmonto la cubierta y la limpio.

3. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero sale bien por la válvula o le echas algo?

Gracias por la respuesta

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Jesús, pruébalo durante 3 meses. Si pasados 3 meses no te salen huevos y aún quede algo de líquido, juro que lo probaré cuando termine el bote de No Tubes que tengo por la mitad. Sigue probándolo. :)

5. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo uso latex vinílico bruguer en cámara, hice un aprueba casera y funcionó.

yo voy echando en un bote 45ml de latex 30ml de agua y cucharadita de pimenton, luego a la cámara le hecho 60 ml, y funciona.

Si fuera tubeless convendría echar más, sobre todo para que selle porque simpre pierde algo.

6. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Granca! No es un invento mío, ya hay más gente q lleva años usandolo, hay un tal carlangas q tiene un blog y alguien más por ahí, y ni salen huevos ni pollas jejejejejejejeje, pero si te pasé hasta la patente mamon, la patente de los "SinCamaras" q es lo mismo q hago yo! Jejejeje tiene q funcionar por ******* jejejejesi lo comercializan en las tiendas ******...

7. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Se seca más rápido al menos mi mezcla mencionada arriba, pero por 7,50 +pimentón tienes un litro!!!!!! es mucho más barato que el comprado y en mi caso en la rueda trasera me ha funcionado.

Edito, hoy tras comprobar que no sonaba líquido en la rueda trasera y si en la delantera he investigado y tenía un pincho en la rueda, el líquido funciona, no me he dado cuenta por poca presión, sino a raíz de este post al comprobar el líquido. Yo ya lo tengo muy claro, y al ser casero no tiene amoniaco, no es nocivo, aquí os dejo una foto del interior de la cámara.

Llevo unos tres meses con el.

Última edición: 4 Nov 2013
  8. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    el de sincamaras se queda igual en las cubiertas, yo le tenia puesto y al desmontar la rueda estaba como esa foto de la camara pero seco, con agua y frotando un poco se limpia perfectamente

9. Alfneron

Alfneron Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto esta mas que hablado ya

10. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Se fue con agua, sin frotar lo único que había como unos pequeños pellejos, lo puse por probar debajo del grifo a poca presión y salió, yo sabiendo que funciona (mi primer pinchazo con líquido casero) ya no cambio.

:D

11. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    nos ha jodio a este precio que nos sale....estoy por echarselo hasta las ruedas del coche jejjejejejjej

12. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    una pregunta,llevo tres meses con la mezcla del blumepast agua y cafe molido en las proporciones que decis aqui.todo esto lo tengo metido en una camara,lleva como tres meses,hoy pinche,no se tapo del todo el agujero,la rueda se desincho bastante tube que para 2 veces a hincharla,al llegar a casa y sacar la camara veo el perqueño pinchazo hincho mas la camara y veo como no se tapona del todo pero sale algo de liquido con mucho aire,no se tapona,¿podria ser ,que este seco el producto despues de 3 meses?que haceis si se ha secado el producto dentro de la camara,le meteis agua la limpiais y despues le meteis otra carga nueva del lastex,o poneis otra camara nueva con una nueva carga del latex?muchas gracias.

13. barranqui

barranqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es pero que sirva de ayuda

14. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo con el mío me dí cuenta del pinchazo porque no sonaba líquido, taponó bien, y quedó un poquito, y yo le he hecho 60ml.

A mi si que he ha ido con las proporciones que he puesto antes.

15. TuttoAvanti

Me Gusta recibidos:
    118
    worldrings,perdona pero cuando as visto que se habia secado el que tenias dentro o vaciado que as hecho,as puesto cmara nueva o la misma rellenarla sin limpiaqrla de los restos del latex antiguo ahi esta mi duda,puede ser que el liquido no aguante en buenas condiciones 3 meses si no algo menos,,en fin gracias.

16. JESUS145TS

Me Gusta recibidos:
    23
    el problema radica en que esto esta diseñado basicamente para hacer la rueda tubeless y no meterlo en una camara, como haceis vosotros, ya que no puedes estar metiendo y metiendo, ahi en la camara no se puede limpiar cuando se seca, en cambio en las cubiertas las desmontas y las limpias y otra vez al lio si se ha quedado seco, dependiendo de la cantidad que le metamos durara mas o menos, en las camaras tener en cuenta que por dentro llevan como una especie de polvo, eso seguramente haga que se seque mucho antes al deshidratarlo por explicarlo de algunaforma, otra cosa en en la cubierta, que al estar totalmente limpia de polvo junto con la llanta el liquido es como si se quedara en el frasco practicamente dura bastante mas de lo que estas diciendo, estoy convencido, pero no sabria decirte cuantos meses exactamente, 6, 8 ni idea tios. De todas formas tambien en una camara el antipinchazo no funciona igual que en una cubierta, ya que la superficie es mucho menor de grosos y ahi tambien puede influir que cierre o no llegue a cerrar, junto con que la camara es mucho mas flexible que la cubierta y el agujero por tanto puede dilatarse a medida que va ejerciendo presion el liquido y el pinchazo, lo que en la cubierta no pasa eso en esa medida entiendo yo, al ser mas rigida y con mas expesor sella mejor. De todas formas para que pollas llevais camaras y no las haceis tubeless? me pregunto yo....

17. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Quedaba un poco aún, no estaba seco, y la cámara como puedes suponer la he cambiado (es la de la imagen que he subido antes abierta por la mitad), no quiero irme con la bici comiéndome la cabeza, y si se limpia la cámara, se limpia el "tapón" y se vuelve a salir el aire

18. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Estas navidades caen unas ruedas tubeless, kasperwheels:D:D:D:D:D

edit: p*** tapatalk, siento el doble post quería contestar en cada post a un forero distinto, pero no me ha funcionado el responder

Última edición: 7 Nov 2013
  19. TuttoAvanti

Me Gusta recibidos:
    118
    jesus agradezco tu ayuda,he intentado limpiar la camara por dentro inyectadole agua e intentando volver a sacarla por la valvula lo cual a sido imposible,,por lo tanto ya queda poco que rascar,aun me queda por buscar algun liquido timo slime que aguante un año o mas,sabeis de alguno para meterlo en una camara y probarlo,jesus la verdad me gustaria hacerlas tubeless pero intente hacer una hace tiempo con las vueltas de cinta ,la camara de bici de 18 el liquido me fui a un compresor,pero fue imposible hincharla,las ruedas las podia poner en las llantas sin necesidad de nada y se escapaba el aire por todos los lados no veas tu la que lie latex hasta en el carnet de identidad tio,,jejejejje y aparte tambien el tema economico las ruedas tubeless valen el doble que las de aro rigido que yo utilizo,ahora estoy probando unas bandas de geax que dicen son de kevlar,vamos aver pero no renuncio acolocar tubeless de hecho me gusta mucho la idea ,pero tener que compraqr otras llantas para hacerlo ,es bastante gasto.muchas gracias,tambien gracias worldrings por tu ayuda.un saludo

20. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    lo haceis con agua caliente,agua del tiempo o como,vale tanto el agua destilada como agua corriente

Compartir esta página