liquido antipinchazos casero

Tema en 'Mecánica' iniciado por velovitch, 5 Dic 2012.

1. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Lo mas importante creo que el pimenton ,es lo que mas sella o tambien hay quien le pone cafe,poner bastante pimenton que si no casi no sella,la proporcion del agua y latex yo la pongo al 50%

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Vamos a reflotar esto xDD

No me aclaro con la proporción: mitad y mitad o 40ml latex y 60ml agua?

Yo tengo un latex creo que acrílico, probaré que tal va dentro de un tiempo a ver que tal va. En lugar de agua emplearé líquido refrigerante barato (glicoetileno) y en vez de pimiento molido, brillo de maquillaje, que son más finitos todavía. Ya os comentaré resultados.

3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo hago la mezcla a ojo... al 50%... 250ml de cada en una botella de 0'5L, añado 1 cucharada de café molido y un pelín de ralladura de una camara vieja...
    siempre que he pinchado.. a funcionado
    ah, y le meto a cada rueda 60ml... y si pincho varias veces y ha perdido mucho liquido... pues 20ml extra...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    yo con el latex "bruger" o como se escriba 45ml de látex 30ml de agua y cucharada de pimenton, todo eso lo voy metiendo en un bote con jeringuillas de alimentación y luego meto 60 ml y el resto lo guardo para que no se me seque con casi nada de aire en el recipiente.

5. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    a mi no se me seca el producto..., ahora mismo tengo más de media botella de 0.5L desde hace 2 meses... lo unico que hago es removerlo 1 vez por semana porque los posos se van al fondo...

6. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Parece que funciona eeeeh chavales jajajjaaaj y que haya peña que se esté gastando los cuartos en esta gilipollez cuando por 4 duros tienes antipinchazos pa to el barrio durante un año jejjejejejjej es pa mearse y no echar gota. A mi tampoco se me seca, yo deje una dosis de 60 en el bote lista para cuando me hiciera falta y se ha tirado meses en el bote y luego con moverla un poco...y pa dentro, asunto resuelto, ya notaba que la rueda me perdia de salida en salida y que no me cerraba bien los pinchacillos y se lo meti y asunto resuelto.

7. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo el mío desgraciadamente probé que funcionaba, tenía un pincho desde a saber cuanto, me dí cuenta porque apenas sonaba el líquido

Compartir esta página