Es buena idea aunque yo unificaría "Control" y "asiento" en un grupo que se llamase componentes o algo asi... Es que si se dejaran como Stikys todos desglosados ocuparían media pagina y creo que asi agrupados están mucho mejor. Un saludo.
Veeenga Voy a aportar mi granito de arena con 2 cuadros que tengo mutilados ;-) Cuadro giant ATX team (2002) con tornillos portabidón, patilla de cambio, cierre sillín y pivotes de freno: 1524gr Cuadro giant XTC team (2003, el primero con hidroform) con tornillos portabidón, patilla de cambio, cierre sillín y pivotes de freno: 1636gr Como pueden ver, el hidroform de los coj le metía peso que no veas ;-) Tengo pesos de bastantes componentes ligeros de cuando era un light fatiga, pero lo que no tengo es tiempo de listarlos jeje
Mi cuadro-tanque de acero,sin conificados ni nada...2.9 kg!! (o por ai...no me acuerdo si al pesarlo llevaba pedalier y bielas...si es asi,restarle el peso de las Alivio, con sus platos,y eje de cuadrillo)
Esperad que abra los Post correspondientes para seguir poniendo pesos... Yo me voy de viaje, así que hasta la semana que viene no actualizaré y pondré mis pesos. Que vaya bien la cosa...
Cada día se aprende algo nuevo, es lo que tiene ser novato. Llevo un ratito buscando donde están las fechas y lo acabo de encontar. Pero entiendo que alguien debería eliminar los antiguo. Es una opinión...