Lista negra de empresas..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 31 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aberrabike

Aberrabike Admirador de Superlópez

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que está claro es que ningún conflicto se debería cobrar una sola vida humana.Esto es muy bonito , pero por desgracia no es la realidad.
    Te voy a poner un ejemplo.

Imaginate que vas por la calle (tú, yo o quien sea) y un tio de dos metros te pega un puñetazo, tu no te quedas quieto y te intentas defender pegandole otro puñetazo, al final acaba con que tu estas en el hospital y el otro tiene un ojo morado. Resulta que acaba el tema en juicio y dice el juez que sois tan violentos uno como otro , y que sois los dos culpables y os aplican la misma multa a los dos ¿A que esto es injusto?

La información que nos llega , sobre todo mediante los medios audiovisules, esta tergiversada y en muchas ocasiones ocultada (todos lo hemos vivido en el 11 de septiembre y en el 11 de Marzo).

Jazzbiker, por favor, no te lo tomes a mal ,pero no te dejes manipular.

2. jazzbiker

jazzbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descuida, yo no me dejo manipular porque suelo ser muy crítico con todo lo que veo. Pero el hecho de que los palestinos fueran ocupados y golpeados con toda la fuerza del ejército israelí, no les excusa para que puedan liarse el cuerpo de bombas y meterese a un supermercado llenos de bebés, niños y mujeres. NADA justifica eso. Me da igual quien empezara antes a golpear. Para mí ambos son culpables. Puede que unos antes o más que otros, que es lo que imagino que intentas decir. Si los palestinos quisieran defenderse, como tú argumentas con tu ejemplo de la "pelea callejera", atacarían o la emprenderían con otros sectores, o con quien realmente les atacó, y no contra gente inocente como tú o yo. Es la misma ****** y cobardía de ETA. Los inocentes siempre la pagan. De todas formas gracias por tu comentario, entiendo perfectamente qué es lo que quieres decir, y lo respeto, pero no puedo compartirlo. Chao, amigo.

3. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** y yo sin mis braguitas VICTORIA´S SECRET. CAGONTOOO tengo el mundo en mi contra :lol: :lol: :lol: :lol:

4. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** y yo sin mis braguitas VICTORIA´S SECRET. CAGONTOOO tengo el mundo en mi contra :lol: :lol: :lol: :lol:

5. Aberrabike

Aberrabike Admirador de Superlópez

Me Gusta recibidos:
    1
    okis, chao tio :wink:

6. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    El final ya me lo sé

Estado del tema: