Listado de cuadros rotos y fisurados en ForoMTB (Ver pagina principal)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Itoko, 19 Oct 2012.

1. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo acabo de fisurar un cuadro Conor WRC Pro en la soldadura entre el tubo del sillin y el tubo horizontal. Es mi segundo cuadro Conor fisurado en tres años!!!.

Lo siento, no tengo fotos. Estoy a la espera de que me dicen los de Conor con la garantía. El primer cuadro fisurado lo cubrieron sin problemas, y curiosamente la fisura fue exactamente en el mismo sitio. Estoy convencido de que los de Conor tienen un problema con la robustez de sus cuadros en esa zona, porque no es normal lo mio.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    esta mañana he recibido el cuadro nuevo,un expert con colores de italia o portugal,ni idea..,SPECIALIZED CUMPLE,30 dias de demora,+ o -

3. luismipr

luismipr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Añado un cuadro Cube LTD Team 2009.
    Se ha fisurado por la ranura del cierre de la tija.
    Cube se hace cargo después de 4 años; aunque de momento no tienen stock y estoy pendiente de que me llamen para recoger uno nuevo.

cuadro.png

Saludos.

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    ¿cuanto tardaron en cambiarte el primer cuadro? supongo que este tambien sera de 26, yo es que estoy teniendo problemas por el cambio ya que este año no existen cuadros de 26 a ver que me dicen cuando llame esta semana.
    Saludos

5. luismipr

luismipr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bonito!!!

6. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Apuntada, ya nos contarás si te han puesto alguna pega (no creo).

No es que CONOR tenga un problema de diseño en esa zona, todas las marcas tienen el mismo problema. Penoso, pero así es…

Saludos!!

7. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ufff, que guapada!!!:lool

8. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Apuntada!!!

Pásate cuando recibas el nuevo cuadro y nos lo enseñas!!!

Saludos y que sea poca la espera, ¿Qué tiene 5 de garantía?

9. 75-77

75-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien estoy a la espera de que me resuelvan el cambio del cuadro por no tener disponibles de 26.Llevo casi un mes de espera y lo que queda.
    Espero que se nos resuelva lo mas rapido posble a todos
    Un saludo

10. luismipr

luismipr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cube tiene 5 años en aluminio

11. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, este fin de semana me he dado cuenta de 2 fisuras en mi Orbea Alma h30 29er, en la soldadura del tubo horizontal con el tubo de sillín, y en la unión de los tirantes con el tubo del sillín. Siento no tener fotos, la bici está en la tienda y la marca me tiene que decir algo. Es de suponer que darán la cara con su garantía de por vida... ya os contaré...

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo voy a llamar mañana a ver como va el tema, al principio me parecia todo muy bonito y sin ninguna pega, pero ya se están colando con el tiempo.

13. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A mí en su día también me hicieron esperar un mes y pico, pero yo cuando empezaba la tercera semana de espera me presenté en la tienda y les dije que me dejaran una bicicleta mientras me trajesen el cuadro nuevo. Argumenté que yo usaba la bicicleta a diario y no podía prescindir de ella (al principio no querían, pero cuando me puse un poco cabezón y demostré que tenían la obligación no pudieron negarse).

Por cierto; perdieron un cliente...

14. wasapin

wasapin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues hace justo un mes que os colgué mi cuadro fisurado de una epic del 2009, la tienda me comunica que esta semana reciben el cuadro de la garantía en 29, ya no hay 26, en principio no me gusta el cambio, probé una epic precisamente de 29 y no me gustó, pero habrá que darle una oportunidad a ver, me proporcionan horquilla, una sid con brain y amortiguador nuevos, tengo que poner las ruedas, lo demás me comenta, me vale, excepto que el eje pedalier es BB30, cosa que me extraña porque no encuentro ninguna epic con ese aspecto en los archivos, no se si se habrá equivocado, dice que con un adaptador, mis bielas valen.... el tendero no sabe de que año es el cuadro, me dice que es blanco y rojo y mirando archivos, el mas parecido es el del modelo 2012, no se que os parece el asunto, si salgo ganando, perdiendo o qué, en fin os haré foto cuando me llegue

15. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues no veo bien que tengas que poner tu las ruedas... si es garantía, es garantía a todos los efectos ruedas incluidas. Lo que pasa es lo de siempre, que si cuela cuela.

un saludo.

16. wasapin

wasapin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues he luchado por ello, pero parece innegociable, el tendero esta mas por la labor de defender a la marca que a su cliente y me argumenta el el cambio para mi es cojonudo por incluirme la SID y el amortiguador, parecen se como las lentejas, ya sabes...., además estoy deseando de tenerla ya y no quiero saber mas del asunto, demasiados calentones me he pegado en este mes y pico, retrasos en el envío del cuadro, se demoró mas de 15 días por ser agosto y tener un mecánico de vacaciones y llamadas y mas llamadas...en fin; que me den el cuadro y que le den al de la tienda. Lo de las ruedas casi me parece hasta un mal menor...

17. wasapin

wasapin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, contestaba a txein, no se por que me sale por defecto en mi tablet el asunto de RAYKA

18. wasapin

wasapin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier tienda oficial gestiona la garantía, no hace falta ir a la tienda de compra, por tanto, que me de el cuadro que no me va a ver el pelo mas por ahí, encima me oferta unas ruedas que tiene él y que por un módico precio, me las deja puestas, rascando la oportunidad, vamos?..por cierto, entiendo que recuperaré todo el material que no vale, mi antigua SID de 26 y amortiguador, al menos si las vendo recuperaré algo por las ruedas

Última edición: 18 Sep 2013
  19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    A mi me ofrecían un cuadro de 27,5 pero claro la bici ya quedaría mas baja con ruedas de 26 y la geometría debe de ser distinta. Así que me toca esperar un mes más para tener esa bici. Yo no me pienso gastar dinero en ruedas ni nada teniendo las mías perfectamente, a ver que me dicen mañana, aunque me dijeron que tendría que esperar hasta fin de mes. La tienda se a portado muy bien, la culpa es de la casa conor por no tener cuadros de 26.

20. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    RAYKA
    A ver si tienes suerte y te proporcionan ruedas también, ya te digo que he luchado por que me las proporcionen pero me canso de esperar y esperar, al menos me conformo con que por el material que pueda recuperar de la geometría de 26¡ Horquilla, ruedas y amortiguador, ya que estan en buen estado, le pueda interesar a alguien y vender y asi recuperar algo de las ruedas que compre, que tampoco me voy a volver muy loco con unas super caras, como comento el tendero me dice que la marca se está portando muy bien al proporcionarme el cuadro con horquilla mas amortiguador y basculante, que no estarían en la obligación y que por lo que el conoce, no es mal trato

Última edición: 19 Sep 2013

Compartir esta página