Interesante..... Una loncha de 600 grs. del tirón y funciona perfectamente,mañana lo probaré en ruta pero pinta muy bien. El unico pero es la altura a la que queda el desviador,algo que se solucionaria con un desviador XX de dos platos para 39-26 pero eso ya es hilar muy fino... Falta montar el 32 TA Specialities que no me ha llegado y he tenido que poner el de la foto para salir del paso. Con Hammer. 14.775 grs.,ahora....
Yo siempre he defendido el Hammer a capa y espada pero: Que en overdrive lastra:si,sólo tienes que quitar la cadena y ver como giran las bielas,no dan ni un cuarto de vuelta con un impulso. Que mis compañeros estaban hartos de oirlo sonar:si:meparto Que 600 grs. es una tentación muy grande:si P.D. La Boxxer W.C. que llevo es de aire y funciona bien...
es que a mi la parte que mas odio de la bici es el desviador delantero siempre hay algun problema con el , por eso el hammer me parece algo interesante lo malo es el peso que lo jode bastante , asi que yo ahora llevo sólo un plato delantero de 32 y estoy a espera de un cassette deore de 12-36 aunque para mi zona un 11-34 me basta , aunque ya dijo que pa mi zona, seguro que si voy por alguna zona que poneis por aqui , hecharia el hijadillo a los 10 min.
La vi ayer y está tremenda, creo que me voy a pillar un tensor como el tuyo, pon fotos de la bici completa Pasame el link de los clips esos de e-bay
Oye amuebla, ¿como va el desviador ese con guía todo al pedalier?, ¿se necesita un tope para la funda en el cuadro o va incorporando en el propio aparato?. Es que tengo un amigo pensando en ponerle 2 platos a una Stinky de las nuevas que no traen para poner desviador ni tope para la funda y dudamos si podríamos ponerle un chisme de estos... Gracias.
Este invento no lo conocia, tensacadenas y soporte para el desviador todo en uno. Funciona desmontando el soporte de los E-Type y atornillando el desviador al tensacadenas no??? saludos
el desviador no lleva tope para la funda,lo lleva el cuadro.No creo que haya ningun desviador al que le llegue la funda directamente. Si que he visto por ahi unos topes para fundas que se atornillan o se cojen con un remache,pero hay que hacerle un agujerillo al cuadro...Pa´valientes De todas formas,mi Ibis,el tope de la funda para el desviador lo lleva cogido con un remache al cuadro,y es de "plastico" asi que poder, se puede
Edgar, yo llevo los mismo en la Canyon, pero esos tornillos tb van sujetados al cuadro. Si no los tiene el desviador no creo que le aguante.Y en mi bici el cable va por debajo del pedalier(el tope de la funda grande esta en el tubo diagonal) con una funda de estas delgadisimas(para que no rasque el cuadro) y metido en una carrilera de plastico atornillada al cuadro. Un saludo.
Ed, plántale un "collarín" al tubo de sillín y ahí atornilla un e-type haciéndule un agujerillo a la pletina y listo . El tope de cable lo "inventas" haciéndlo pasar por debajo del pedalier y fuera
Tiene el don de la ubiquidad....Esta presente en todos los "lios" interesantes....En el fondo Lite también le intetresa...
Ray, me interesa y mucho, la pena es que son 'algo' caras, Vaya cristo entonces con la Stinky, pues nada... que ponga un plato y entrene más, :lol:
Venga..Todo un reto .....Aunque para tí esto seguro que no lo será !!! Cómo vestirias un 901 para endurear ???? Ligera pero a le vez potente. Se ha visto la intencion....