esta entre 14.8-14.9 con Minion doble carcasa 2.50 delante y Nevegal con SWS detras. A ver si coincidimos y hacemos alguna bajadica y la pruebas
vaya cacharro de bici :cuñao lo que no se es como vas con esos discos, los probé en la HD de Gary y me pareció que no frenaban nada :???:
La *****!! ¿Tienes el despiece con los pesos? Es por curiosidad, ya que con Totem Coil y 2ply delante me parece la *****. No es porque dude. Un saludo.
En 15.07kg está la mia con HR 2,5 st 1ply + minnion 2,35 60a 2ply sus pedales pesan bastante menos que mis mallet, la kenda 2,1 tb pesa menos, su manillar pesa más, mismas ruedas, frenos los mismos pero el con discos ligeros....no hay milagros
Hola, como tamos, a ver quien podria decirme un poco la geometria de la 301, en particular el angulo de dirección y de tubo de sillín, que para verla me pide abrir un archivo pdf, y la patata que tengo con teclado no entiende de esas cosas tan modennas jeje
Pués me haría mucha ilusión probarla, me parece una pepinaco, de lo mejor, sino lo mejor que hay para enduro LT. Lo único que no me gusa es el precio y la marranada que te hicieron con el golpe. Bueno, y como dice salva, esos discos son una full!
el tema de los discos.... Para mi gusto todos los frenos Formula y los The One los que más,tienen un tacto"interruptor",por lo menos en mis manos,poco dosificables;asi que con unos discos que frenen un poco menos que los originales lo que consigo es un poquito más de tacto,por lo menos en mi caso. En la Flash llevo R1 y tambien le puse Ashima por lo mismo. Aparte de eso,feos no son,pesan poco,son baratos y.......comen pastillas como un amigo mio cuando sale de fiesta :baile
Al estar tan "perforados" ventilan bién...pero tienen poca superficie de contacto,que es indispensable para frenar..... Conozco varios casos de desengaños por esta falta de grip
yo llevé un disco de estos (el floreado en 203mm) en la enduro 2005 con unos frenos shimano deore y frenaba tanto o menos que con el disco shimano deore de 160mm, desde luego que yo no vuelvo a repetir con estos discos al menos para enduro y rally no creo que haga nunca, asi que......