Que llevan las manetas de cambio amarradas a las menetas hope?No sabia que existiria un tipo de amarre asi para hope-sram al estilo del soporte machmaker para avid-sram.
Nada más lejos de un pique que ya no nos corresponde por edad ..... Aunque te daré la razon,ya que Chippie está muchisimo más al corriente de las novedades y como no,de las oprtunidades €€€ ... Ah !!! Cuento con los orujos de Bodegas Campante (Ourense)...?? Creo es un buén licor...No??? R.
Ourense...Cierto... :-? En que estaria pensando??? Aunque tú Si que estarias pensando !!!! Que te parece el Lauro de Nobleza....???
Campante?? Home, no me jodas, . Que toda mi familia vive del vino y tú quieres que te invite a un orujo de la competencia, :meparto De todas formas, y está mal que yo lo diga, el mejor orujo es el casero... Los orujos comerciales, por lo general, son una ******. Saluuuudos.
ray al orujo tambien le damos... cagonto.... yo creia que eras fiel al gin tonic..... cualquiera para contigo jaja
Alguien sabe dónde se puede conseguir el protector ese de vinilo que lleva en el tubo diagonal la 901?? Me interesa muy mucho (antes de hacerle algún picao). P.D.: doy fe de que la Talas 180 le queda de pilotetes (además de ir de lujo). Te doy un mes pal cambio, sasico. :cuñao
Gracias, perleta. Servidora ha tenido mala experiencia con las mazorcas, y de momento anda encantao con Fox. Tó es que la cosa siga así. :mrgreen:
Alguien sabe si se puede poner este cierre en la LV901? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54897
Como sea así, me lo agencio. Perdona, Fenano, pero es que no tenía fotancias de la 901, pero he volcado unas que tenía en la cámara y que hice en casa de mis padres (con poca luz):
A mi también me interesa saber...!!! Aunque creo recordar que Ricard hizo algún experimento con un RS...¿..?
Anda que has venido a enseñarmela :mrgreen: No me gustan nada los 47 separadores que llevas bajo la potencia :???: en teoría es la medida del x-12 syntace 142x12 pero el que viene en la lite lleva rosca en un extremo y en este no la veo :scratch