Yo lo pediria directamente en la pagina de Syntance, yo pedi una patilla y manillar y en 6 dias en casa. Saludos
Si por real es si alguien lo tiene y lo a pesado, creo que nadie lo tiene. Segun la web de Syntance 87gr Saludos
En el foro mtb-news.de hablan de la entrega de las 601 en JULIO, esto ya es la puntilla. http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=485652&page=14 Aktuelle Info von meinem Händler: "Nicht ganz unerwartet bekam ich soeben eine E-Mail von LITEVILLE, in der die Vertragshändler darauf hingewiesen werden, dass sich die Auslieferung aufgrund eines von ihnen nicht beeinflussbaren Engpasses in der Fertigung um circa sechs Wochen auf Anfang/Mitte Juli verzögert."
Pues si, pero en el ultimo momento vi partir un cuadro de carbono (no Ibis) y me hice cacolas, de todas formas ahora mismo voy a probar una HD de 140, a ver si con esta va la vencida y si es verdad que la 601 es para Julio ya no hay ninguna duda. Saludos
A los que la quieran les va a tocar esperar..... Ya han actualizado alguna web Das Rahmenkit Liteville 601 ist voraussichtlich ab Juni 2011 lieferbar. http://www.bike-components.de/products/info/p26113_Rahmenkit-601-Mk1-mit-Fox-DHX-Air-5-0-.html
Estoy dudando entre encargar el guia cadenas syntace del que observo, que a juzgar por el paston que cuesta, debe de tener musica, o pedir uno normal en Chain. Me gustaría saber cual recomendais que ya este probado y sea completamente compatible. En principio me gustaria seguir manteniendo los tres platos. Hay algun guiacadenas ISCG de los normales que se pueda usar con tres platos? ¿es mejor quitarse el plato grande y quedarse solo con 2? Ya he visto que el de syntace existe para 2 o para 3 platos ¿Merece realmente la pena gastarse el paston y coger el de syntace? vamos !!!!! que tengo un lío de cooones........
¿Para que quieres el plato grande? ¿para clavarlo en una roca o pero clavartelo tú? mejor cámbialo por un protector. Yo tengo un tensor de los que van al pedalier sin estrenar, si quieres te lo vendo
Yo tambien he visto cuadros de aluminio partidos...no te preocupes que el cuadro aguanta:wink: Aún asi, la 601 me parecede brutal y no le haria ascos ni mucho menos:mrgreen:
Te agradezco la oferta. En principio prefiero un modelo tipo ICSG, y a ser posible en rojo, quizas algo así: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54360 en todo caso, lo que queria saber es si alguien ha probado el syntace y si realmente merece la pena...........en tu caso, deduzco que no.?????
también puedes pillar el de syntace y ser tu el betatester jeje que nadie se anima jaja :meparto yo estoy como tu, solo que por falta de presupuesto... se me han quitado las dudas. Por cierto el que dice sas, lo ha puesto un amigo y requiere de cierta "ingeniería creativa" pero al final lo ha conseguido poner y le funciona aunque no va muy fino según dice, claro que hablo de una 901 en la 301 puede que valla perfecto. y por lo que cuesta, lo puedes probar y si no va... pues nada, otra solución son las "ñapas" que hizo Pablo Omori jeje que no son "cool" pero de momento le funcionan... pregúntale.
respecto al plato grande, la idea era montarlo en una 301, y a veces, si que lo suelo usar, en alguna bajada rapida.........
ese que has puesto no te vale, al tener el desviador E-type tienes que meter por narices el guia E-type y sustituir la placa del cambio y atornillar el cambio al guia...
uffff !!!!! pues muchas gracias por el aviso.!!!..............nunca he llevado guiacadenas y no tengo ni puñetera idea.......JUAS, JUAS
En este aspecto, yo creo que el diseño de la 301 es muy parecido al de la 901. si no va muy bien en la 901, lo normal es que tampoco vaya muy fino en la 301.........????