vaya vista que tengo :mrgreen: Tener cuidado que os veo llevando las 601 por pistas de mas de 3mtrs. en Murcia :qmeparto
Al fin y al cabo dicen que es para bajar a tumba abierta y que va peor en pasos muy técnicos, com 3m de anchura es ideal para la 601. pd. yo me quedo contento con la X1, que por cierto, como propietario de ella estoy de acuerdo con lo que dicen en la comparativa, al menos tengo esas mismas sensaciones. Y a favor, precio muy inferior a las ibis, liteville,... que para los 1000€uristas ya nos va bién.
La X es una gran bici y lo será siempre, la verdad es que me faltó poquísimo para adquirir una Reign x pero al final, la imposibilidad de adquirir el cuadro, sumado a que partia la famosa bieleta, fue lo que me dobló los planes... quitando eso. es un bicicletón.
Y luego esta lo de las especies protegidas en el Valle,que entre todas ellas no esta incluida la "Rana saltarina gabacha",cada dia quedan menos,y menos que van a quedar,que triste.........:cuñao
eg que llegó una especie foranea que se llama mojónis expensivensis y se han ido casi todas las ranas a tomar por agujero de las mil rayas...es como el mejillón tigre, lo jode tó! :cunaoo