hey rokoko deja de ponerte la bici tan chula y a ver cuando quedamos que ayer no hubo forma de verte en aralar.
Esa chica tan guapa al final del recorrido era la que te hacia los remontes :wink: eso es una mujer y lo demas tonterias, lo digo porque te hace los remontes.... Si es asi ya se quien eres Saludos PD: La semana que viene iremos a aralar de nuevo a endurear hacia la bajada de Betelu, te apuntas, no se el dia todabia. Por cierto que haces por este hilo, no te llega la Jekill?
la jekyll parece que empieza a llegar ahora, hay algunos foreros que les va llegando, a mi todavia no, ya hablaremos la sem que viene y veo tu makina.ciao
Para la trasera me pille la Fat Albert Snake Skin Double Defence Evolution(tubeless ready). http://www.on-one.co.uk/cyclesearch?q=fat+albert Y la delantera estoy esperando que me confiren el stock de la Fat Albert 2,4 Evolution Trail Star.
Diooos, muy buen peso, como lo vea Omori se mata jaja, con lo que le ha costado bajar a 14,5 a el jaja.
Habria que sumarle unos 350 gr mas de la tija pija, sin eso para mi hoy en dia una bici de enduro cojea. De todas formas es un pesazo.
Está brutal, la verdad por eso la he puesto. Una bici con 200mm de recorrido trasero y una horquilla de 170 con ese peso debe de ser un encanto, porque es ligerita para subir y bajando debe de ser una delicia.
esta en algun sitio el bikecheck de esa bici? la veo muy ligera la verdad... demasiado ligera y todo...
yo lo veo imposible directamente, pabloomori esta montando un pepino con todo al milimetro en componentes y ese peso no lo saca ni de coña (Con fox talas 180).... ya vendrá a comentar la jugada :mrgreen: la baja de 14,400 me parece :mrgreen:
Si, la baja pero a costa de sacrificar el plato pequeño y el desviador... yo no lo veo, esta bien bajar, pero no a cualquier precio, ni de dinero ni de lo que renuncias...
La lyrik pesa menos que la talas 180 si no recuerdo mal, y tb esta el tema ruedas, y la tija pija...asi que imposible no es.
y ruedas nestor... que vaya rueditas se trae el amigo :mrgreen: bueno en mediano irá bien menos en subidas del tipo calvario y demás... pd: thorgil la tuya ha salido defectuosa, no puede estar en 16kilos tio :mrgreen: pd2: mi mojo también ha salido defectuosa... 14,400 :qmeparto Ruedas mas ligeras que las que se trae el amigo pablo lo dudo, vamos te podria casi garantizar que las que va a llevar (flow+dt 240+ radios ti) son mas ligeras que las 1750 pero 100% Aunque la tija si que si, ahi os doy la razon.
el charco de mister moon desaparece, al parecer han encontrado petroleo ¿alemán? pues yo tambien quisiera una.:llora VENDO FROGGY :lool:lool