Mañana,con todo el dolor de mi corazón,va la mejor bici que he tenido a compra-venta. Lo pongo antes aqui porque sabeis que clase de bici es la que vendo.La ofrezco entera o hago despiece si alguien esta interesado en el cuadro.
¿Cuánto ofreces? En esta vida to tiene un precio  La verdad es que ultimamente uso más la yeti que esta  ¿Y si la vendo qué me monto? :scratch:
Yo despues de darle muchas vueltas, creo que lo mejor para lo que nos gusta es una bici gorda de las que no pedalean, lease vehiculo o telesilla(18-20 kg) y una bici muy polivalente hasta 13-14 kg, 601 montada liguera o HD, o similares. Esta es mi opinion, pero como ya se sabe para gustos los colores. Planteate sas porque andas mas con la yeti que con la 901, pesa mas la 901 y haces lo mismo que con la yeti ? Saludos
Antes podía salir todos los medios días un par de horas, con una bajada trialera y frecuentaba las malas compañias murcianas  Ahora entre semana salgo a partir de las 20h con luces de los xinos y solo, asi que salgo con la yeti porque no me meto por sitios complicados. Luego el fin de semana dependiendo de la ruta y la compañia cojo una u otra. Algo intermedio podría ser la solución, una HD o nomad C con una talas 180 ¿? :scratch: O montarle una talas a la 901? Se quedaría en 14,5kg y subiría mejor. El caso es que la 901 me da mucha seguridad bajando e igual la echaría de menos. Antes de que alguien lo sugiera no hay presupuesto para otra bici sin vender la 901 