jojojo! que importante es llevar una cafetera y un campinggaz en el camelbak! buen video si señor! :babas:
***** que guapo, para mi próximo vídeo me llevo el microondas y una bandeja de panceta, :meparto Me ha gustao el musicón, es una versión de una canción que tocaba Clapton que no me sale ahora el nombre. pol... la 301... :lol:
No, primero tuvo una cannondale moto y la cambió por una nicolai fr, luego cambió la nicolai fr por una lapierre froggy 918 y la cambió por una ibis HD y ahora despues de marear tanto la perdiz parece que ha encontrao ya su burra perfecta...la liteville 901...:amo Aunque no daba nada por sentado porque la 601 ya aparece en la web ahi to bonica y a este ensguida se le ponen los dientes muuuuuuuuuuu largos:mrgreen:...ahora si GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:flipa
¿901? ¿14.5Kg? Creo que a pol no le va a gustar, :meparto Lo de la moto no lo sabía, pero desde la Nico le vengo siguiendo la pista, lo que pasa que como la HD le duró menos que un caramelo en la puerta del cole ya me estaba perdiendo un poco.
Mi intencion era esa, pero luego llego amueblacomedores y me puso los dientes largos(muy largos) y......
pues claro..lo mio son los dientes..:cunaoo ese peso esta muuuuuy bien y es muy real.Yo la tenia en 14.650 con Totem,asi que con talas 180... y si me la dejas dos dias en Torrevieja te la arrimo a los 14 en un plis..
Cuadro: 901+dhx5 Horquilla: Fox talas 180 rc2 Manillar: easton haven carbon 711mm Potencia: on off morph 50 mm Frenos: xtr trail Discos: formula 200/185mm Tija: rock shox revert Sillin: selle italia slr gel flow Bielas: xtr Platos: rotor 32/22 Cubre: race face light Tensa: blackspire stinger e-type Cambio: sram xo Desviador: shimano xt Manetas: grip ships/ pulsador xo Cassete: xt Pedales: candy 4 ti Ruedas: mavic sx Cubiertas: minion 2.5 exo 3c/minion 2 ply maxxpro 60a Mas o menos...apuesto a que la mayoria es de su agrado:mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:47 ---------- :qmeparto...me a salido sin pensarlo:qmeparto
No veo ningun inconveniente salvo los pedales. Me parece un pesazo para semajante aparato. Que la disfrutes con tiempo y salud remu!