Pues ya me diras para tener unos de repuesto aunque sea. Hablamos este finde si te veo en la sierra de Madrid. Gracias Jalll las Kibikes van bien, bueno se han descentrado un pelin pero eso es lo normal en cualquier rueda y hoy por hoy como son discos en vez de V-Brake pues como q no hay problem por un poco de descentrado!! Pero contento con las ruedas. Las recomiendo a todos!
Mira, aquí tienes 2 sites donde se pueden comprar tornillos de titanio, yo ya compré en ambas y sin problemas. http://www.tibolts.co.uk/ http://www.torontocycles.com/Selling/Titanium_Bolts.html
Muchas gracias yo habia visto esta pagina http://www.tornillosdetitanio.com/b2c/ pero no sabia si los tornillos son huecos como los de la Liteville aun siendo de titanio. Mirare las paginas que has recomendado. Gracias Pablo
Si lo que buscas son los tornillos del amortiguador... ten cuidado con lo que metes ... que soportan bastante presión lateral... yo no metería cualquier cosa... prefiero que pese 50gr mas pero que no se me parta en la recepción de un salto/cortado... Si me estoy equivocando que me corrija algún "guru" peo yo lo veo así...
Pues ese tema de las resistencias no lo tenia en cuenta pero bueno hay tablas de dureza dentro de los tipos de titanio asi que o me pillo el mas duro o bueno ya vere porque simplemente es tener de repuesto! Gracias de todos modos por el comentario. Creo que comentabas que ibas a poner el muelle en tu LV901 verdad! Pues si puedes medir los tornillos que anclan el amortiguador pues te agradeceria que me digas las medidas para hacer el pedido. Pablo
Pues la tornillería se suele hacer de titanio grado 5 o en su defecto, grado 9. No debería haber ningún problema para ponerlo en los pasantes del amortiguador, algunas bicis hasta lo traen de serie y todo
Nusep .. Yo es que pese a medir 1,83-1,84 tengo las patas cortas, así que no saco mucho la tija y mi medida ideal de bici es 18" y no 19", pero es que las veo pequeñas ... No obstante, si os va bien nada mas que alegar, jajajaj
Que curioso...una 901 con doble pletina y amortiguador de aire...y una 301 con una totem!!:babas Cada dia estoy más enamorao de mi bike...GRACIAS SASICO!!
Muy buenas. Mi proyecto 601 ya está en marcha y aunque tengo que esperar hasta mediados de septiembre "haber si no falla la fecha" para tener el cuadro ya estoy empezando a perfilarlo. El caso es que tengo un par de dudas. El primero es con respecto al guía, ¿merece la pena el Syntance, o uno ISCG? El segundo es que medida de tija lleva. Haber si alguno me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Al fin veremos alguna por este foro. El guia ya puestos a gastar elegiria el syntance, se puede quitar sin soltar pedalier. La tija es 34.9 como en la 301 y 901. Muy buena compra. Ten en cuenta que la direccion tiene que ser la syntance en principio y buje trasero de 12 x 142 Saludos
Yo montaría el guia syntance, si esta diseñado para la burra en concreto seguro que es el que mejor le va. Además quizás pueden hacer un descuentillo si pillas el "pack". La tija yo etoy mirando de comprar una 901 y es de 34,9 así que imagino que la 601 tendrá la misma medida. Saludos.
Muchas gracias por la info. Sería de agradecer que alguién que tenga montado el Syntance valorara el funcionamiento.
Pues es fácil, el funcionamiento es perfecto jejej por ese precio si no funciona perfecto es para denunciarlos...
El guia va de p...,de lo mejor que he provado nunca.El problema es que lo lleve otro y tu no,por el precio claro.