Bueno gente. Para mediados de sept se esperan las primeras 601 por la piel de toro .. Eso si, 2350€ pelao + kit syntace (si se tercia) ...
Que **** del año que viene!!! Edgar tu te vienes a la Pinilla si o si antes de que termine la temporada jajajaj. Estoy de acuerdo con lo que dice Thorgil, la Lite es la mejor bici cuando solo tienes una y quieres hacer Enduro con 185mm y DH con 203mm. Va como la seda en Enduro como en DH. Nos vemos Edgar y no me falles q os esperamos a ti y tus colegas por Madrid antes del 25 de Sept!!!!!
Charly, pues menos mal que no me viste subiendo, jajaja. De todos modos, allá donde seas, si algún día me reconoces saluda e intentaré aprender algo, si es que puedo, Pablo, Alvaro... lo voy a intentar, pero no lo tengo fácil pues es la vendimia y tenemos mucho chollo... si puedo ir os digo algo.
. Ed, y si no es en la Pinilla, se prepara en el puente algo para que conozcas el gallo, el segundo pilón... lo que se tercie eso depende de como cuadre a la gente
Bueno y alguna enduro con un machomen encima!!! Ya ves Victor estos peninsulares no quieren decirnos nada...tienen muy celosos sus spots.
A mi estos de Liteville me recuerdan en su epoca un poco a Klein, salvando algunas diferencias, logico. Esperemos no acaben en manos de Trek u otros y se joda todo.
Yo llegue a encargar una liteville 901, pero me dijeron que en talla M, nada de nada, ni siquiera fecha prevista de entrega, pero me dijero que si quería una 601 la tendría para finales de julio. Se ve que lo de finales de julio es como para el día 60 ó 90 de julio. Menos mal que no me fié porque vendí mi bici y me hubiese tirado más de tres meses sin burra, al final por el precio del cuadro de la 601 me he pillado una similar montada en SAINT. En productos de este valor creo que hay que ser serios con las fechas de entrega.
jejeje, si todos dan tiempos que no pueden cumplir por una razón u otra. SI tienen en el almacén de PM, si no... :-(