Si no voy errado segun vuetros calculos de 3150gr en talla S habria un desvio de unos 200gr aprox de mas respecto a los datos del fabricante que son de 2940gr en talla S tambien. Estas cifras (3150gr) ya me parecen mas normales, aun asi siguen siendo muy buenas. Por lo menos ahora ya me puedo hacer una idea mas real del peso en talla XL que seria la mia en este caso. De los 3090gr en XL que dice Liteville, pasariamos a unos 3300gr aprox realmente. Gracias Edgar y saludos.
Entonces al final, ¿cuanto es (a pvp) cuadro más dirección?. Macho, móntala ya! que nos tienes en ascuas... No son mis cálculos, es lo que han puesto varios foreros en el link de la página anterior, que hay varios montajes de talla S con los pesos detallados. Y yo creo que de la talla S a la XL debería subir algo más de 150g, pero ¿cuanto mides?, es que la XL es ENORME. Saludos.
No tendrás tú mas ganas que yo de verla montada :mrgreen: Los puñeteros adaptadores no están disponibles todavía en Mavic ):
***** estas tonterías no las soporto, y parece mentira que sea un marca alemana, que mira que ellos son mucho de tirar de estándares... Vaya putada. ¿Pero tú no querías una bici de 160 porque la Uzzi se te hacía grande? Para entenderte a ti macho... no llega un PDF de 500 páginas, jajaja.
y quien te dijo que solo queria una bici :meparto La verdad que es de la bicis mas bonitas que he visto ultimamente....
Vuelves al FSR, no ves... lo que yo te diga, ni con un pdf de 500 páginas, jajaja. Sólo te faltaría comprarte la Ventana de Juan para rutear... Y entonces sí.
Por cierto: Pffff.... sas, dime el PVP si lo sabes, para ver si con suerte se acerca más a los 3mil que a los 2mil y se me pasa la tontería, que llevo una semana ******...
Auch! 2499 y 85 de dirección. ¿No?. Barato no es, pero me sigue pareciendo la bici del momento, pff...
y no tiene una goemetria muy heavy para todo uso 65-66 de direccion y 73-74.5 de sillin , para bajar si pero para hacer alguna rutilla , la patriot es lanzada pero esta:shock:
Segun Liteville los incrementos, son de 50gr por talla, pero yo tambien lo dudo. En cuanto a mi altura es de 1,92m. Es un problema encontrar bicis con esta medida. Ahora mismo solo cuento con la Liteville XL, la Yeti ASR7 XL y la Nomad2 XL.No hay mucho mas donde mirar. Por cierto SAS al final no me has comentado nada del tema de la direccion y los caskillos. Los primeros kaskillos ke te llegaron te sirvieron para algo o estaba el envio equivocado? Haber si nos comentas algo y nos haces la aclaracion sobre si eran de 1.5" standard o de alguna otra medida. PD: La Uzzi hubiera sido otra buena candidata, pero el Steber este al final se rajo con la XL.
Los casquillos que me llegaron primero creo que no sirven, deben ser de una 301, son para una pipa de 1.5" y los segundos son del diametro que tiene la pipa de la 901.
Hombre, para todo uso es una Spicy, una Remedy o una Nomad. Un bicho con 200mm de recorrido atrás te puede valer para todo si no ruteas mucho, pero no deja de ser una máquina de bajar que te permite subir a pedales. Que habrá quien se pueda cascar 100km con una 901, pero para eso hay bicis mucho mejores... Hombre con 1'92 tampoco estás tan limitado, en marcas generalistas tienes talla, Lapierre, Giant, Trek, Kona, etc... Otra cosa es que a parte de ser alto te gusten las bicis grandes, o que no quieras una marca 'generalista' por así decirlo.
No ofendes hombre. Más que nada porque yo tampoco veo mi bici como una bici para todo uso endurero, por así decirlo. Yo la uso para bajar, que es lo que me gusta hacer, pero subiendo a pedales cuando hace falta. Lo tengo dicho en el topic de la Giant, si tuviera otra bici para bajar nunca me compraría para rutas una ReignX, me compraría una Blur LT2, por decirte una... Como bici de rutas para todo, una bici que tan pronto te permita salir a globear un domingo como meterte una ruta petadora de 80km, pienso que lo ideal es algo con menos recorridos y ángulos más verticales, algo de 140mm con 67º de pipa y 72-74º de sillín, montada en 13 kilos. No me parece lógico montarle una 36 a la 901 sinceramente. Me gustan las bicis que comen más delante que detrás, y llevar 200 detrás para llevar 160 delante me parece una tontería, porque si necesitas 200 detrás los 160 delante no te van a llegar y al revés, si te llegan 160 delante atrás te va a sobrar recorrido. Por otro lado, tampoco me parece lógico montarte para uso endurero una bici con 200mm detrás, porque al SAG típico para esta bici (no menos del 30%) vas bastante hundido para pedalear, a pesar de su tubo de sillín bastante vertical. Pues eso, un saludo.