...voy a llamar a un guardia, pa que ponga orden y no intente arreglar el mundo desde un post que va, para mi gusto, sobre las mejores bicis que se hayan inventado... ...como me gusta mi 901...DAS COPONEN!!
Uploaded with ImageShack.us espectacular, cada vez que la miro me gusta mas ! Uploaded with ImageShack.us vaya webs ..
que es eso de rehuir la pelea ...nada nada los distris a la hoguera..jaja ya sabeis q no compro mucho por lo tradicional, soy mas de por lo criminal... jaja por cierto cuanto sale el cuadro, por que creo que tiene precio mas q de sobras de handmade in..... Y al final es un cuadro mas echo donde casi todos... Por muy bien echo que este... eso deberia bajar costos y reflejarse en el precio final... Por cierto q tiene de especial la direccion q hace falta q sea sintace?? P.d. Menos mal q soy un globero y no necesitare nada tam cañero nunca, por que el cuadro es precioso...
Jall, la dirección tiene una medida rara, pero ya puestos se le hace un casquillo en tarreglolabici y se soluciona la papeleta... Sobre el precio, pues es caro. Pero es que todas son caras, y no todas son tan de pm como esta! Y la procedencia a mi no me importa. Es más... visto lo visto casi prefiero que se haga en Taiwán a que me la haga un surfero jubilado en California, suelen dar menos problemas. Saludos.
Jejeje, mira que no quería, pero siempre hay algún buenista que suelta el discursito, ya sabes tiu y luego te dicen algo como "hasta luego chato", con la nariz que yo tengo
Teixugo* style: buena nariz, buen comer y un buen músculo abdominal, El cuerpo 10 de todo endureta que se precie. *Use google. :defiesta
yo creo que las que llevan la VAN 36 de 180 siempre engañan por lo de las botellas . Ed, que ahora estoy delgadito y no calzo panza (mucha digo) jajaja, que tengo, un 8?