he chafardeado un poco pero solo veo un precio , el de la web de liteville, no hay alguna tienda que haga algo de descuento?
Segun un colega mio en alemania, lo que dice Sas de los basculantes en la 601 es cierto. Parece ser que los asientos de los rodamientos del basculante estan muy justos y eso limita bastante el funcionamiento del mismo sobre todo a largo plazo y no les queda otra para mantener la calidad que rectificarlo.
Siendo así,supongo que rectificar los asientos lo haran el Alemania....y no deberia tomar mucho tiempo.... Los que dominen temas de matalurgia que dicen...??
Esta claro que la gente de Liteville deja frabricar sus cuadros,como muchos otros en taiwan, pero seleccionando a sus fabricantes con un criterio mucho mas artesanal exigente y eso tiene un precio. Al hacer el control de calidad a los cuadros, tras recibirlos pos detectaron el fallo. Seguro que algunos otros fabricantes, los entregarian sin tanto tinglao y si luego se jode algo pos ya se arreglara. Ademas hasta los propios alemanes reconocen que igual que ellos se han especializado en hacer coches, los taiwaneses lo han hecho en frabricar bicis,componentes,ect y tienen de los mejores soldadores de aluminio. Heyyy que conste que no tengo nada que ver con los de Lite heee jajajaja lo que pasa que he vivido muchos años en las alemanias. PD. luego pondre el nuevo montaje de mi 901 jejeje Saludos
Ya hace tiempo que descubri que en en luigar dónde más se especializan, es dónde mejor fabircan... Lite y el rodamiento..Cojonuda la decision empresarial..!!! Tipica Germana...
Volviendo a la bici, me parece un concepto de bici total, la 901 la veía demasiado para poder hacer ruta, aunque fueran de 30km
pues yo voy a ser optimista y segun el comunicado de litel ,las bicis estaran apartir del dia 9 de sep ,,,osea hoy .asi que esperemos que esten a final de este mes,,, por cieto en la pag de litel ya teneis los nuevos pantalones http://www.liteville.de/t/22_31.html
Como dice edgar la medida de la direccion tiene una medida rara(como casi todo lo de la lite), pero no es muy cara y tiene la ventaja de que la puedes utilizar con todas tipo de medidas de tubo(1 1/8,1/5 y conica)
no creo, a estos de syntace les mola la pasta y sobretodo hacer piececitas y que tengas que morir a ellos...
Dejarme estos basculantes,una Dremel y en una semana teneis vuestras 601 en vuestra casa...ni ****** :lol:
Aun recuerdo mi 6.6 con el tubo vertical totalmente torcido,pedaleaba dos centimetros desplazado respecto el basculante. De juzgado de guardia y ni garantia ni nada.Alli murio mi relacion con intense. Ademas en Taiwan pagas calidades y supongo que los de Lv pagan...eso espero.
Perdonadme ya se que no es una Liteville pero este video a mi me ha gustado mucho http://www.youtube.com/watch?v=zCMQPzKcFqs .