http://vimeo.com/18969652 No es la fabrica de Liteville (...ójala...) pero como se habló de como se hacen las cosas y sé que a algunos le va el rollo 'arte:wink:sano',allí dejo este video.
no hay ningun problema salvo que si es asi estan engañando a la gente , por que no es lo mismo el coste de fabricar en europa o estados unidos que hacerlo en taiwan, por que si es asi, ya me diras en que se diferencia de una canyon nerve?
Juer, si te parece poca diferencia toda la fase de diseño y los acabados.... No se si en su web dicen que lo sueldan en Alemania o simplemente no hacen referencia a donde los fabrican, pero el diseño y el tema de la calidad es lo que a nosotros realmente nos importa, que esté bien parido y que la calidad del cuadro sea lo más alta posible y que siempre sea así en todos los cuadros que salen
por cierto no se si estare confundido pero la 901 tiene una pipa de direccdion de 1 1/5 arriba y abajo., pero la 601 es tapened?
pues si es asi me parece una cesion a las modas y una mierdaca, no veo ventajas ninguna en las direcciones tapened...... peso?..... en una bici de 190 de recorrido me parece una chorrada querer quitar peso de ahi, cuando una direccion de 1 1/5 da mucho mas juego pues puedes poner la horquilla que te de la gana, de 1 1/8 de 1 1/5 tapened.....etc......
No creo que sea por moda,a mi entender es una manera de poder quitar peso del cuadro ya que asi pueden minimizar el diametro del tubo superior.
claro le quitas exactamente 20 o 30 gramos, en una bici que dificilmente bajara de los 14 kilos, y el problema es que la oferta de direcciones tapened es muchisimo mas reducida que de las demas, o los angleset, que practicamente es inexistente, creo qeu solo las fabrica una marca.....
Bueno, a base de 30 gr aquí y allá es como se baja. Si existen hasta anglesets para las 1,125 normales, qué problema hay? Además no solo cane creek tiene anglesets de esas . Luego hay otro detalle, el tapered no solo baja peso en si mismo por la pipa, sino que también lo hace porque la dirección es más ligera en su zazoleta de arriba. Todo suma, y si se quiere limar, cosas como estas son las que terminan de ajustar el peso