Ahhh, perdona, no te había entendido, creía que decías que en tu grupo había 3 901, y se han deshecho de ellas, por eso te preguntaba el motivo. Negativas tiene cosas, no lo dudes. Pero me da la sensación de que en este foro hay mucha gente que se la ha comprado para fardar de 200mm ("la mía tiene más"), pero a la hora de montarse encima de la bici, se han dado cuenta de que esa bici es de todo menos un cohete subiendo.
hombre es que con 200 atras y fsr, lo que no puedes pretender es que suba por ejemplo como una ibis, esta claro que bajando es la ******, y tienes que sacrificar para la subidas lo que ganas para las bajadas
jejeje, 200 y subir como un cohete creo que son antónimos jajaja. Yo la gente que ha podido tenerla y usarla en condiciones, dicen que pedalea asombrosamente bien para llevar 200 y no es una locura subirla dando pedales. Al final los FSR también se pueden hacer "pedaleables" ;-)
Negativas tiene cosas, no lo dudes. Pero me da la sensación de que en este foro hay mucha gente que se la ha comprado para fardar de 200mm ("la mía tiene más"), pero a la hora de montarse encima de la bici, se han dado cuenta de que esa bici es de todo menos un cohete subiendo.[/QUOTE] Hola Jroman,haber cuando quedamos y veras lo bien que sube y lo que requetebien que baja,bueno no se si lo veras...jajajaja,tu nose,fibras seguro que no :wink:
A mi lo primero que me sorprendió de la 901 en lo poco que pude probarla es lo bien que pedalea eh... Pero claro, desde la perspectiva de una bici para bajar, no desde la perspectiva del que busca una bici de XC,
De todas formas me sorprende que solo habléis de 200 de recorrido, también tiene opciones mas "ruteras" de 170 y 185...que permiten dar mejor pedales Lo suyo es ratera con 170 o 185 que muchísimo mas que de sobra yapara días oscuros... 200 como la tenemos Omori y yo
Un pequeño video encima de la 901. Para los mallorquines, decir que esto es el coll del Ofre, y que la 901 ha subido Soller-Cuver-coll del Ofre, sin despeinarse (que son palabras mayores). Por si alguien no se ha dado cuenta, es una nocturna y maese Fibras es el que va primero.:lol: [video=youtube;_7twqJXXfN4]http://www.youtube.com/watch?v=_7twqJXXfN4[/video]
y el barranco promiamente dicho [video=youtube;6lfuFPTXG0A]http://www.youtube.com/watch?v=6lfuFPTXG0A[/video]
**** con el single...ni una piedrecita,veo que no os pasasteis el ultimo tramo,nosotros cuando llegamos alli apagamos las luces.:wink: Cuantas horas os pegasteis?? Subisteis por Monnaber o por Moncaire?? Buena excursionaca!!:bravo
Aqui unas cuantas del grupo,y todavia quedan cuatro mas...podeis elegir s,m o l. :wink: Uploaded with ImageShack.us